Corte de servicio por falta de pago y continua facturacion

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de truenoalejandro Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    Corte de servicio por falta de pago y continua facturacion

    Hola a todos ! Por problemas personales me retrase en 2 boletas que llevo a los 30 días al corte de servicio de telefonia e internet y para mi sorpresa luego de 6 meses sin servicio me siguen facturando !!!! Quiero dar de baja el servicio y no se puede hasta q salde la deuda....Fui a las oficinas de telefonica y me dicen que lo único q se puede hacer es plan de pagos la deuda ahora ronda los 2500$...ahora bien yo te pago el servicio que use ....pero no puedo pagar algo q no utilice ....ayudaaaaaaaaa y consejos .....

    Gracias de antemano !!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3469 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    vBActivity - Stats
    Points
    120
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.75%
    Actividad Diaria
    17.21%
    Actividad Semanal
    2.95%
    Actividad Mensual
    3.96%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches @truenoalejandro, te damos la bienvenida al foro de Usuarios.

    Con respecto al abono (telefonía e internet), si bien te cortaron el servicio por falta de pago, el abono continúa en
    vigencia hasta que produzca la baja del servicio, de lo contrario se te seguirá cobrando mes a mes, mientras no
    haya una solicitud de baja de tu parte, o que la Empresa considere la resición del contrato por su cuenta.

    Te recomiendo dos cosas :
    Leerte los legales de Telefónica (reglamento general) http://www.telefonica.com.ar/legales...mento-general/

    Y también esto que habla sobre la recisión de servicios aún teniendo deudas :
    http://www.buenosaires.gob.ar/areas/...?menu_id=10361

    Obviamente, de poder efectuar la baja, eso no te exime de las deudas ya contraídas con la Telefónica, las cuales debes cancelar.

    Yo no logré ver cual artículo o ley es la que refiere a la baja con deudas, te sugiero investigar un poco sobre esto.

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,526
    Mencionado
    6470 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,644
    Dados: 55,189
    vBActivity - Stats
    Points
    17,360
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.62%
    Actividad Diaria
    2228.92%
    Actividad Semanal
    1081.41%
    Actividad Mensual
    2457.48%
    Logros Geek


    Trata de solucionar ya que las deudas de las compañías telefónicas no caducan ante Veraz y te afecta tu poder crediticio / bancario.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •