no tengo red

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  1. #1
    Avatar de pauandriole Nivel 1: Principiante
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    no tengo red

    Hola, me comunico por acá porque no logro que me respondan por ningún lado. Estoy sin red desde hoy a la mañana, alguna idea?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Hola, me comunico por acá porque no logro que me respondan por ningún lado. Estoy sin red desde hoy a la mañana, alguna idea?
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  3. #3
    Avatar de pauandriole Nivel 1: Principiante
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    Finalmente me contestaron por Face y están buscando la falla. El tema es que al no funcionar la red no podía llamar al *611 desde mi celu, llamé desde otro teléfono pero no era una cuenta one y además de tener que esperar media hora que me atendieran quedaron en llamarme a la tarde para decirme cual era el problema y jamás lo hicieron. La verdad que el soporte para cuentas comunes es horrible y esa Sofia del "chat" es una tortura cuando necesitás una respuesta personalizada. Era preferible cuando había operadores respondiendo. Muchas gracias por tu respuesta. Me agendo el 0800 para éstos casos

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  4. #4
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
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    Finalmente me contestaron por Face y están buscando la falla. El tema es que al no funcionar la red no podía llamar al *611 desde mi celu, llamé desde otro teléfono pero no era una cuenta one y además de tener que esperar media hora que me atendieran quedaron en llamarme a la tarde para decirme cual era el problema y jamás lo hicieron. La verdad que el soporte para cuentas comunes es horrible y esa Sofia del "chat" es una tortura cuando necesitás una respuesta personalizada. Era preferible cuando había operadores respondiendo. Muchas gracias por tu respuesta. Me agendo el 0800 para éstos casos
    Lo que puede suceder es que haya un problema del o de la linea o chip, para eso te recomiendo probar el chip en otro equipo y ver si agarra señal, si agarra es una falla del equipo, debes llevarlo a un servicio tecnico, si no agarra señal hay puede ser problema de linea o chip, por eso cuando te comunicas con movistar ellos te dicen si hay un problema de linea, y si te dicen que no hay problema de linea y que el servicio esta ok ya puede ser un daño de chip, que si lo es debes pedir reposicion del mismo en un centro movistar o llamando al *611 ventas o *001 si sos cliente one

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