Advierten que los comandos de voz ......

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Advierten que los comandos de voz ......

Advierten que los comandos de voz de los Smart TV de Samsung pueden exponer la privacidad de sus usuarios
    En las políticas de privacidad de sus equipos, la compañía recomienda que los usuarios eviten mencionar datos personales o sensibles ya que los datos de esta función pueden estar disponible para terceros
    n la llegada de las cámaras y los controles de voz a los dispositivos hogareños como las consolas de videojuegos y pantallas de TV, las inquietudes en torno a la privacidad de los usuarios estuvo siempre latente. Con el objetivo de mejorar las prestaciones de sus equipos, los Smart TV de Samsung confirman que esta característica guiada por la voz de los usuarios pueden ser analizadas por empresas externas especializadas en mejorar los comandos, de acuerdo a un detalle de la política de uso de estos dispositivos reportada por el sitio The Daily Beast .

"Algunos comandos de voz, junto a datos del equipo, pueden ser enviados a terceros para que la función pueda ser interpretada por el equipo. Se recomienda que las órdenes no incluyan datos personales o sensibles", señala la política de privacidad de los televisores Smart de Samsung.

Como cualquier otro servicio de reconocimiento de voz, la función de Samsung se asemeja a las prestaciones presentes en dispositivos como la consola de videojuego Xbox One o el teléfono Moto X, que disponen de una escucha activa para responder a las órdenes de los usuarios.

"Si fuera un usuario de este equipo, me gustaría saber quiénes son los terceros que acceden a estos datos, y si esa información viaja de forma segura, sin estar expuesto en la Red", dijo Corynne McSherry, integrante de la Electronic Frontier Foundation, una organización que vela por la privacidad y los derechos digitales, citada por The Daily Beast.

Samsung, por su parte, dijo que aplica todas las medidas de seguridad para el manejo seguro de los datos de los usuarios, de forma encriptada para evitar su uso indebido. "El reconocimiento de voz puede ser desactivado, y la conexión a Internet también puede ser deshabilitada", dijo la firma surcoreana en un comunicado..

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1767004-a...e-sus-usuarios.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1822514w645.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 40.0 KB 
ID: 6643  

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,743
    Dados: 55,362
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3114.82%
    Actividad Mensual
    3045.44%
    Logros Geek
    Buen post y @carlosalberto usuario Samsung seguro acotara mas.

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1920 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,695
    Dados: 858
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.33%
    Actividad Diaria
    117.75%
    Actividad Semanal
    166.8%
    Actividad Mensual
    129.25%
    Logros Geek
    La verdad no estoy metido mucho en el tema de la seguridad y privacidad. Y quizas sea porque como cada vez dependemos de internet para conectar nuestro aparato siempre van a existir este tipo de cosas.
    Ya con el smartphone pasa tambien, con google por ejemplo si quieren se pueden meter en nuestros aparatos o saber todo lo que hacemos tan solo con usar el navegador y el maps. Hace un tiempo atras me puse a ver los permisos que requieren algunas apps y la verdad te dejan pensando lo que pueden hacer con esos permisos.
    A mi como no lo uso para hacer ningun pago ni nada me tiene sin cuidado. Ademas, si uno se pone a pensar en los permisos que uno les otrorga a cada app se volveria loco.
    No puedo opinar demasiado sobre tu articulo porque como dije no se casi nada sobre el tema.
    Lo unico que puedo decir es que hasta ahora venia eligiendo los smarttv de samsung primero porque para mi son los que mejor calidad de imagen tienen, y tambien porque como tengo un S4 quizas se complemente mejor con uno de la marca.
    Pero este año si empiesan a salir contenidos en 4k de pelis y series yankis mi idea es comprarme un smart tv 4k con android tv. Y como samsung segun dicen va a apostar a tizen, lo mas seguro es que este año vaya por uno de sony, philips que creo que son las otras marcas en las que van a incorporar android en sus tvs. LG si se suma al tren seria otra opcion, que tambien dicen que tienen muy buena calidad de imagen, pero creo que ellos tambien van a apostar por su SO.

1 Not allowed!

Mencionado
    1920 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.33%
    Actividad Diaria
    117.75%
    Actividad Semanal
    166.8%
    Actividad Mensual
    129.25%
    Logros Geek

Desactiva esta función para que la Smart TV de Samsung deje de escuchar

¿Te preocupa que Samsung te esté espiando? Así es como puedes desactivar la función de reconocimiento de voz en tu Smart TV.

La serie de televisores inteligentes de Samsung PNF8500 tiene capacidad de "escuchar conversaciones" a través de su función de reconocimiento de voz.

Suena como algo salido directamente del libro 1984 de George Orwell. Las políticas de privacidad de los televisores Smart TV de Samsung, que seguramente la mayoría nunca lee, dicen que tu hermoso televisor nuevo podría ser capaz de escuchar tus conversaciones. Samsung advierte que los consumidores deben "estar conscientes de que si sus palabras habladas incluyen información personal o sensible, esa información estará entre los datos captados y transmitidos a un tercero a través de tu uso del Reconocimiento de Voz".

Da miedo, pero realmente el tema se ha exagerado un poco. Muchos dispositivos con funciones similares de voz siempre te están escuchando; estos incluyen al teléfono Moto X, los dispositivos Nexus, Amazon Echo, Kinect de Microsoft e incluso el iPhone (cuando el teléfono está conectado y el comando de "Hey, Siri" está activado).

Este supuesto escándalo afecta sólo a un número pequeño de modelos de Smart TVs. Mientras que la mayoría de los Smart TVs de Samsung tienen algún tipo de función de voz, la mayoría requieren que hagas clic en el botón del micrófono en tu control remoto para que comience a escuchar. Los modelos que pueden reconocer la voz son los que incluyen una cámara y micrófono integrados, como el Samsung PN60F8500. El televisor no comenzará a procesar nada de lo que digas, sin embargo, hasta que le des un comando de voz como "Hi TV" en inglés.

Sin embargo, si no te gusta la idea de que Samsung y una empresa externa (la empresa que en la práctica traduce tu voz a texto) estén escuchando tus conversaciones, simplemente puedes apagar la función de reconocimiento de voz.

Para hacer esto, en tu televisor Smart TV de Samsung ve al menú de Ajustes (Settings) y selecciona Funciones inteligentes (Smart Features). Luego, baja hasta llegar a Reconocimiento de voz (Voice Recognition) y apaga la función. Aunque ya no podrás usar el comando de "Hi TV" para encender las funciones de voz, aún podrás accederlas al presionar el botón del micrófono en tu control remoto.

Fuente: cnet.com/es

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1502 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.88%
    Actividad Mensual
    4.95%
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    La verdad no estoy metido mucho en el tema de la seguridad y privacidad. Y quizas sea porque como cada vez dependemos de internet para conectar nuestro aparato siempre van a existir este tipo de cosas.
    Ya con el smartphone pasa tambien, con google por ejemplo si quieren se pueden meter en nuestros aparatos o saber todo lo que hacemos tan solo con usar el navegador y el maps. Hace un tiempo atras me puse a ver los permisos que requieren algunas apps y la verdad te dejan pensando lo que pueden hacer con esos permisos.
    A mi como no lo uso para hacer ningun pago ni nada me tiene sin cuidado. Ademas, si uno se pone a pensar en los permisos que uno les otrorga a cada app se volveria loco.
    No puedo opinar demasiado sobre tu articulo porque como dije no se casi nada sobre el tema.
    Lo unico que puedo decir es que hasta ahora venia eligiendo los smarttv de samsung primero porque para mi son los que mejor calidad de imagen tienen, y tambien porque como tengo un S4 quizas se complemente mejor con uno de la marca.
    Pero este año si empiesan a salir contenidos en 4k de pelis y series yankis mi idea es comprarme un smart tv 4k con android tv. Y como samsung segun dicen va a apostar a tizen, lo mas seguro es que este año vaya por uno de sony, philips que creo que son las otras marcas en las que van a incorporar android en sus tvs. LG si se suma al tren seria otra opcion, que tambien dicen que tienen muy buena calidad de imagen, pero creo que ellos tambien van a apostar por su SO.
    Lo de los permisos es todo un tema... La ventaja de Android es que te lo pregunta; en Windows ni siquiera eso... asume que aceptás.
    Yo hago pagos electrónicos solo en PC; en celular no hago pagos ni compras, y nunca tildo en "Recordar clave" porque un celular es muy fácil de perder y si lo agarra uno que mas o menos entienda puede hacer un desastre.

1 Not allowed!

Mencionado
    1920 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.33%
    Actividad Diaria
    117.75%
    Actividad Semanal
    166.8%
    Actividad Mensual
    129.25%
    Logros Geek
    Exactamente, quizas la PC no sea un 100% segura pero me parece que en seguridad de tus datos es lo mejor.
    Hablando del tema de la seguridad ayer fui a comer de un amigo que vive en capital (yo soy del conurbano) y al querer conectarme al wifi de su casa vi que aparecieron un par de redes abiertas. Yo sabia que existian pero nunca tuve la oportunidad de probar ninguna y tampoco crei que habia tanta covertura.
    Cuando me conecte y hice la prueba de velocidad me sorprendi al ver que la conexion estaba entre los 3 y 4 megas. Yo creia que eran lentas y que no alcanzaban el medio mega.
    La otra no la probe asi que ni idea de si tenia una velocidad mayor o no. En fin como se que el no usa mucho internet, o por lo menos no necesita una conexion tan veloz le pregunte porque no usaba ese servicio y daba de baja internet. Y me respondio que era por las dudas por un tema de seguridad y la filtracion de sus datos.
    ¿Que saben ustedes de estas redes abiertas?¿son seguras o uno se arriesga a que le roben datos?

0 Not allowed!

Mencionado
    1920 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.33%
    Actividad Diaria
    117.75%
    Actividad Semanal
    166.8%
    Actividad Mensual
    129.25%
    Logros Geek

Samsung dice que no escucha conversaciones con la Smart TV

La empresa cambia sus políticas de privacidad e intenta aclarar el proceso mediante el cual captura comandos de voz para interactuar con la TV.

Samsung ha decidido cambiar sus políticas de privacidad para "explicar mejor lo que ocurre realmente" en el proceso del reconocimiento de voz de las Smart TV de la compañía, pero sobre todo lo que ocurre con los datos capturados.

En una entrada de blog, titulada Samsung Smart TV no monitoriza las conversaciones del salón la compañía explica que sus televisores inteligentes tienen dos micrófonos; uno está dentro del aparato y otro está en el control remoto.

El micrófono en la TV responde a los comandos de voz predeterminados, mientras que el remoto, que puede ser utilizado para buscar programas específicos "trabaja como cualquier otro servicio de reconocimiento de voz disponible en otros productos, incluyendo celulares y tabletas".

Esta era la advertencia que hasta esta semana mostraban las políticas de privacidad de Samsung: "Por favor, tenga en cuenta sus palabras con información confidencial personal o de otra índole, porque esta información será capturada y transmitida a un tercero para el uso de reconocimiento de voz".

Ahora las políticas de privacidad son más largas, aunque no necesariamente más claras:

"Si habilita el reconocimiento de voz, se puede interactuar con su Smart TV con la voz. Para proporcionarle la función de reconocimiento de voz, algunos comandos de voz interactivos pueden ser transmitidos (junto con información de identificación del dispositivo) a un proveedor de servicios de terceros (en la actualidad, Nuance Communications Inc.) que convierte los comandos de voz interactivos a texto en la medida necesaria para proporcionar las características de reconocimiento de voz. Además, Samsung puede recopilar y su dispositivo puede capturar comandos de voz y textos asociados, para poder ofrecer mejoras en las funciones de reconocimiento de voz. Samsung recopilará comandos de voz interactiva sólo cuando usted hace una petición de búsqueda específica para la televisión inteligente haciendo clic en el botón de activación, ya sea en el control remoto o en la pantalla, y cuando habla por el micrófono en el control remoto".

Los controles remotos con micrófono también entran en el debate de la privacidad.

Samsung también deja claro que el reconocimiento de voz puede ser desactivado, aunque esto elimina la posibilidad de utilizar ciertos comandos de voz predeterminadas. La recopilación de datos de reconocimiento de voz también se puede desactivar, pero algunas características no estarán disponibles entonces.

La empresa también insiste en que utiliza el proceso de encriptación estándar para asegurar los datos. Sin embargo lo que no está del todo claro es si los micrófonos pueden capturar conversaciones que estén sucediendo en el salón. Samsung dice que no "monitoriza" lo que se dice en el salón, pero la pregunta sigue siendo si puede grabarlo, aunque sea de forma inadvertida.

Con respecto al tercero que recibe los datos de voz, Nuance, la empresa dijo a CNET: "Nuance respeta la privacidad de sus usuarios en el uso de datos de voz. Nuestro uso de tales datos se limita al desarrollo y mejora de nuestro reconocimiento de voz y tecnologías de comprensión del lenguaje natural. Como se indica en nuestra política de privacidad, terceros trabajan bajo contrato con Nuance, conforme a estrictos acuerdos de confidencialidad, para ayudar a Nuance a confeccionar y entregar el servicio de reconocimiento de voz, y para ayudar a Nuance a desarrollar, ajustar y mejorar sus productos y servicios. Nosotros no vendemos los datos de voz para marketing o publicidad", dijo Grechen Herault, director general adjunto de privacidad de la empresa.

Samsung no es la única empresa que escucha a sus usuarios. Microsoft a través de la Xbox One tiene una característica similar y la competencia de Samsung, Phillips y LG también. Por cierto estas empresas fueron consultadas por sus políticas de privacidad por CNET y se han mantenido en un silencio desconcertante.

Fuente: cnet.com

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,743
    Dados: 55,362
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3114.82%
    Actividad Mensual
    3045.44%
    Logros Geek

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    60.77%
    Actividad Mensual
    17.62%
    Logros Geek
    Muy buena info @Maranguin

No es este el primer caso de "espionaje" de las smart TV, hace unos años atrás pasaba algo similar con los LG.
    http://www.minutouno.com/notas/30628...s-sus-smart-tv

1 Not allowed!