Qué es ampliacion de Credito???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Avatar de lagomarete Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10
    Dados: 4

Qué es ampliacion de Credito???

Muchachos buen dia
    Me llega este mensaje y la verdad no se que hacer al respecto, no se porque, nunca acepte, ni nada parecido, hasta supuestamente me han bloqueado el contenido premium...yo no quiero que me amplien nada de nada, NO ME ROBEN MAS!!!
    Obviamente no le di clic al enlace que esta al final...espero algun dato, la verdad me tiene cansado Vomistar, busquen mi historial de mensajes y veran que llevo muchos problemas, ahora le sumo esto...
    Además de que no se puede entrar a ver nada de nada en mimovistar... siguen siendo un verdadero DESASTRE
    Gracias

Comunidad Mas:Vivi comunicado! Dde 1/3/15 cuando se este x agotar tu credito, te haremos h/2 ampliaciones automaticas de $30 de credito que pagas con tu proxima factura segun t&c informados en fact sept: movi.st/fre

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,808
    Dados: 2,267

Cita Iniciado por lagomarete Ver mensaje
    Muchachos buen dia
    Me llega este mensaje y la verdad no se que hacer al respecto, no se porque, nunca acepte, ni nada parecido, hasta supuestamente me han bloqueado el contenido premium...yo no quiero que me amplien nada de nada, NO ME ROBEN MAS!!!
    Obviamente no le di clic al enlace que esta al final...espero algun dato, la verdad me tiene cansado Vomistar, busquen mi historial de mensajes y veran que llevo muchos problemas, ahora le sumo esto...
    Además de que no se puede entrar a ver nada de nada en mimovistar... siguen siendo un verdadero DESASTRE
    Gracias

Comunidad Mas:Vivi comunicado! Dde 1/3/15 cuando se este x agotar tu credito, te haremos h/2 ampliaciones automaticas de $30 de credito que pagas con tu proxima factura segun t&c informados en fact sept: movi.st/fre
    Buenos dias, bienvenido al foro de usuarios de movistar, aca somos tan clientes como vos te dejo unos link para que puedas comunicarte.
    https://twitter.com/movistararg

https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    : 0800-321-0611 / *611
    Espero encuentres una solución.

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

2 miembros encontraron este post útil.
    Bienvenido al Foro @lagomarete
    No se cual es tu plan, pero te comento mi experiencia.

Yo tengo un plan Comunidad Más que cuando lo solicite me indicaron contaba con la posibilidad de ampliar el saldo, cuando te quedan $3 en tu cuenta automáticamente te suman $30 que pagarías en tu próxima factura (una tontería realmente, si me quedo sin saldo prefiero decidir si me la aguanto hasta el próximo ciclo o cargo con TC 10, 20, 30, lo que quiera en ese momento).

Ahora, este "Servicio" se puede configurar.
    Envía un SMS al número 88668 con la palabra CONSULTA. De este modo, cuando ocurra que te estas quedando sin crédito (si ocurre) en lugar de meterte los $30 de golpe te va a llegar un SMS preguntándote si lo quieres. Si no respondes ese mensaje no te van a agregar nada.

Espero te sea útil,
    Saludos,

1 Not allowed!

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias pero no soy nuevo en el foro...

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek

Gracias pero no soy nuevo en el foro...
    Controla dedesde Mi cuenta si tenes algún Contenido y es caso quítalo

https://foro.movistar.com.ar/th...en-Mi-Movistar

En caso sigas con problemas de ingreso en Mi Cuenta utiliza los links de los canales que te ha dejado y efectua el reporte .

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1488 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569

Muchachos buen dia
    Gracias

Hola lagomarete. Si tenés tantas entradas al foro ya sabrás que de nada sirve quejarte acá porque somos tan foristas como vos.
    Si querés contar tus problemas como experiencias está buenísimo porque a todos nos sirve, y si querés preguntar te vamos a ayudar, pero si vas emplear términos agresivos es como fuera de lugar.
    Está todo bien con vos, pero te lo quería aclarar como parte de las reglas de oro de cualquier foro... tiene que ver con el respeto.

2 Not allowed!

Avatar de agostinita Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

alguien puede decirme como se da de baja al servicio ampliacion de credito?

0 Not allowed!

Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25

Cita Iniciado por agostinita Ver mensaje
    El servicio no se da de baja, si no que podes pedir que te pregunten si quieres una ampliacion de credito para que no se te cargue de golpe los $30 en el segundo comentario lo explica

0 Not allowed!

Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 182
    Dados: 51

Cita Iniciado por agostinita Ver mensaje
    Manda CONSULTA al 88668, no se da de baja, pero al mandar ese mensaje, cada vez que agotes tu crédito te preguntaran si lo quieres ampliar.

0 Not allowed!

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Que es este Nuevo Curro...Ampliacion de Credito???

Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Hola lagomarete. Si tenés tantas entradas al foro ya sabrás que de nada sirve quejarte acá porque somos tan foristas como vos.
    Si querés contar tus problemas como experiencias está buenísimo porque a todos nos sirve, y si querés preguntar te vamos a ayudar, pero si vas emplear términos agresivos es como fuera de lugar.
    Está todo bien con vos, pero te lo quería aclarar como parte de las reglas de oro de cualquier foro... tiene que ver con el respeto.
    Quién te agredió???????????

Además veo que cambiaron el titulo del tema por otro y no entiendo porque??? el titulo original era este: Que es este Nuevo Curro...Ampliacion de Credito??? asi que no se que TAN USUARIOS somos acá...que modifican el titulo...

Pagamos por un servicio LAMENTABLE, en un mes cumplo un año desde que compre las dos lineas y nunca funciona bien el 3G...

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema