RECLAMO: Falta de Equipos para reponer en Servicio Técnico

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de juanelena89b2c735 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

RECLAMO: Falta de Equipos para reponer en Servicio Técnico

Buenos días

Acabo de llegar de mi segunda visita en 20 días al Servicio Técnico de Cabildo, en el barrio de Belgrano.

Comento la situación. Mi equipo (Samsung S4 Mini) me quemó un par de tarjetas de memoria y fui al ST a que me lo revisaran. Allí me dijeron que no tenía arreglo y que, como se encuentra en garantía, debía ser cambiado por otro equipo nuevo. Entonces me ofrecieron un equipo de gama menor y otro de gama y precio mucho mayor (Samsung S5).

Decidí quedarme con mi muleto celular a la espera de que llegaran nuevos equipos al Servicio Técnico para reponer. Hoy, 20 días después, volví a ir al ST y me ofrecieron aún menos equipos que los que tenían anteriormente, alegando que hace mucho tiempo que no entran equipos. Tampoco me dejaron encargar ni me dijeron cuando podía llegar una nueva oleada de celulares para poder cambiar el mío, ya que ellos son un servicio tercierizado de Movistar y nada saben de sus manejos internos.

Mi intención es cambiar mi equipo por un MOTO X, el cual aparece en la página de Tienda Movistar como en stock actualmente y se encuentra en la misma gama que mi celular, o al menos la diferencia es afrontable.

¿Alguien de Movistar puede resolver mi problema? Teniendo en cuenta que:

-Movistar reconoce que mi equipo está fallado y debe ser cambiado por otro
    -El equipo se encuentra en garantía
    -Movistar cuenta con MOTO X en stock actualmente
    -No hay manera de saber con qué equipos cuentan los servicios ténicos de la ciudad.

Espero respuesta de la comunidad.

Saludos y gracias

Juan

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,775
    Dados: 53,558
    Achievements Geek

Cita Iniciado por juanelena89b2c735 Ver mensaje
    Buenos días

Acabo de llegar de mi segunda visita en 20 días al Servicio Técnico de Cabildo, en el barrio de Belgrano.

Comento la situación. Mi equipo (Samsung S4 Mini) me quemó un par de tarjetas de memoria y fui al ST a que me lo revisaran. Allí me dijeron que no tenía arreglo y que, como se encuentra en garantía, debía ser cambiado por otro equipo nuevo. Entonces me ofrecieron un equipo de gama menor y otro de gama y precio mucho mayor (Samsung S5).

Decidí quedarme con mi muleto celular a la espera de que llegaran nuevos equipos al Servicio Técnico para reponer. Hoy, 20 días después, volví a ir al ST y me ofrecieron aún menos equipos que los que tenían anteriormente, alegando que hace mucho tiempo que no entran equipos. Tampoco me dejaron encargar ni me dijeron cuando podía llegar una nueva oleada de celulares para poder cambiar el mío, ya que ellos son un servicio tercierizado de Movistar y nada saben de sus manejos internos.

Mi intención es cambiar mi equipo por un MOTO X, el cual aparece en la página de Tienda Movistar como en stock actualmente y se encuentra en la misma gama que mi celular, o al menos la diferencia es afrontable.

¿Alguien de Movistar puede resolver mi problema? Teniendo en cuenta que:

-Movistar reconoce que mi equipo está fallado y debe ser cambiado por otro
    -El equipo se encuentra en garantía
    -Movistar cuenta con MOTO X en stock actualmente
    -No hay manera de saber con qué equipos cuentan los servicios ténicos de la ciudad.

Espero respuesta de la comunidad.

Saludos y gracias

Juan
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar. Como tales no podemos dar una respuesta a tu solicitud.

Sugiero te comuniques mediante estos canales web :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Creemos duante este mes e inicios de marzo, llegaran mas equipos pero es solo una estimación.

0 Not allowed!

Avatar de juanm9 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Buen día,

Te lograste comunicar con Movistar por alguna de las vías alternativas que te propuso mcrisever?

Yo tengo el mismo problema con un Moto G, hace una semana que me dicen que estan esperando que lleguen las partes para poder repararlo. Cuando pregunto si pueden estimarme cuando van a recibir lo necesario me dicen que no tienen informacion al respecto. El equipo se ecuentra en garantía... realmente vergonzoso.

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,775
    Dados: 53,558
    Achievements Geek

Cita Iniciado por juanm9 Ver mensaje
    Buen día,

Te lograste comunicar con Movistar por alguna de las vías alternativas que te propuso mcrisever?

Yo tengo el mismo problema con un Moto G, hace una semana que me dicen que estan esperando que lleguen las partes para poder repararlo. Cuando pregunto si pueden estimarme cuando van a recibir lo necesario me dicen que no tienen informacion al respecto. El equipo se ecuentra en garantía... realmente vergonzoso.

Saludos!
    Les comento una experiencia personal que tuvimos en casa. Mi ahijada menor llevo su notebook a Service Oficial Samsung el 9 de enero. Aparentemente era el flex y LCD. Sabiamos repararla seria costoso pero...
    Estuvieron 20 días para solo pasar el presupuesto y luego esperando llegue el repuesto ya que no había en el país.
    Aun estamos con este tema a mas de mes ...

No es solo Movistar.
    Compramos un ventilador Ken Brown y ni abajo de la tierra , como es importado hay un repuesto que precisamos.
    Una cocina igual y bastantes cosas de amigos que están ahí en espera y de diferentes marcas por falta de repuestos.
    Por ende la vergüenza es de nuestro país que no permite y traba ingresos de partes... no de las empresas.

0 Not allowed!

Avatar de juanm9 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

No estoy para nada de acuerdo.

Cuando se adquiere un equipo a través de Movistar se generan responsabilidades de ambas partes. Tanto mía, que debo pagar el importe del celular y pagar un plan durante un tiempo determinado, como de Movistar, que debe entregarme el equipo y ofrecerme reparación gratuita durante un tiempo determinado mediante la garantía (siempre que se cumplan las condiciones, claro). Movistar es responsable de cumplir con la garantía, al margen de que la culpa de su incumplimiento pueda ser de otro ente (lo cual es probable). En caso contrario, imaginate que yo no pague el plan acordado porque me despiden, la responsabilidad seria de mi jefe? Claro que no, seria mía, porque yo me comprometí a pagarlo.

De todos modos no creo que la discusión aporte mucho al post.

Por mi parte me comunique por twitter (gracias por la dirección!) , aparentemente mi equipo maniana estaría listo.

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de marceloadriancalv26cdac Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Reemplazo en garantia de MOTO G. Tienen STOCK para vender pero NO para los clientes !

Lamentablemente MOVISTAR no cuida a sus clientes. Me tienen que reemplazar un MOTO G en garantia y me dicen que no hay STOCK. Sin embargo en la pagina web y en la venta telefonica manifiestan tener para vender nuevas lineas o cambiar equipos comprandolos.

Es muy lamentable que los empleados, que se dan cuenta de la falta de preocupacion de la empresa, se queden sin palabras y manifiesten verguenza por la actitud de la empresa hacia sus clientes.

Se que la mejor manera es viralizar la queja y la falta se seriedad comercial empleando Facebook o Twiter pero desearía no tener que hacerlo. Solo pido que se comuniquen conmigo y me digan la verdad.

Equipos tienen. Solo que no tienen voluntad de disponer el reemplazo por que uno es un miserable CLIENTITO al que una empresa tan IMPORTANTE no tiene porque RESPETAR !!!!!

Marcelo

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas a todos, les recuerdo que este foro es un canal de ayuda entre usuarios, estamos todos en la misma vereda, con diferentes formas de pensar, pero de igual lado.
    Les recomiendo realizar reiteradas consultas por los canales q les han brindado, no quedarse con la respuesta de un solo representante.
    Debemos reclamar lo que le corresponde a cada parte, y por los lugares q corresponden, por supuesto.

Sent from my Lumia 900 using Tapatalk
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema