Mi denuncia/consulta/pregunta

Estuve unos meses pagando más de lo que debo pagar por mi plan full. Supuse que me había excedido en sms. Pero no. Se me ocurre ver el detalle de mis consumos y aparecen montones de sms por $10.02 que fueron mandados supuestamente desde mi teléfono al 2222. Ya realicé la baja de ese "servicio"
Ahora bien, los consumos fueron por contenidos solicitados mediante sms desde mi teléfono y:
*Nunca jamás hice tal suscripción, ni siquiera por error. Soy cuidadosa con eso y me manejo bien con la tecnología.
*No tengo aplicaciones riesgosas en mi teléfono y siempre reviso los permisos cuando instalo algo.
*Nunca dejo el teléfono en ningún lado ni se lo presto a amigos para jugar ni nada de eso.
*No tengo hijos, hijastros, sobrinos, nietos, vecinitos, ni duendecitos que puedan jugar con el teléfono y hacer este tipo de cosas.

Cómo puede ser entonces que estos consumos figuren hechos desde MI NÚMERO MEDIANTE SMS?
En los últimos tres consumos suman más de $100

Esto es un ejemplo más del vacío legal. Las empresas aprovechan cada recoveco para robarnos. Lo peor es que no es robo, es tan difícil de comprobar...con qué % de estos $100 se queda Movistar? Y estoy segura de que esto mismo le ha pasado a muchísima gente, que por descuido, error, o sin haber hecho nada se encuentran con suscripciones ladronas.