no tengo señal de internet

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de evelynalba Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    no tengo señal de internet

    hola queria saber si hay alguna manera de comunicarme por este medio con algun empleado de movistar para que me solucionen el problema. es la primera vez que uso este chat y no se como funciona, pero tengo el celular con la pantalla que me anda a medias y no puedo llamar por telefono para hacer consultas. desde ya muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Ubicación
    Virrey del Pino.
    Mensajes
    249
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 182
    Dados: 51


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @evelynalba, aca sólo interactuamos usuarios en el foro, no representantes de Movistar.
    Prueba desactivar todas las conexiones y activarlas nuevamente, o bien puedes reclamar a través de estos canales:
    Twitter: https://twitter.com/movistararg
    Facebook: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Saludos

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25


    Cita Iniciado por evelynalba Ver mensaje
    hola queria saber si hay alguna manera de comunicarme por este medio con algun empleado de movistar para que me solucionen el problema. es la primera vez que uso este chat y no se como funciona, pero tengo el celular con la pantalla que me anda a medias y no puedo llamar por telefono para hacer consultas. desde ya muchas gracias
    Tambien te recomiendo probar el chip en otro equipo y ahi ver si podes navegar, si podes ya es problema del equipo actual, si no podes y sucede lo mismo, reclamalo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •