RECLAMO: Activacion modem 3g

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de federicobenigni756ab9 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 oct, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    RECLAMO: Activacion modem 3g

    hola compre un modem 3g en la tienda movistar y aun despues de una semana
    no esta claro quien la tiene activar, y me pasan datos incompletos.

    Por ejemplo no tengo siquiera el numero telefonico para recargar, asi no creo que me pueda conectar
    aunque me dicen que esta activa la tarjeta, o que en "minutos" estara activa.

    Ya chatee con representantes de todos los nombres y colores, les pasee IMEI, numero de SIM, codigo de activacion
    DNI, Nombre y grupo sanguineo, me prometen llamados del "area tecnica" en menos de una hora y no pasa nada.

    Hable via facebook con varias iniciales diferentes y ninguno es capaz de dar una respuesta, o dan respuestas al azar
    (por ejemplo me mandan el link del manual del escritorio movistar que ya tengo instalado hace 5 años).

    a alguien le paso de comprar una sim y no tener numero telefonico para recargarla ?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Ubicación
    Virrey del Pino.
    Mensajes
    249
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 182
    Dados: 51
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Hola @federicobenigni756ab9, si me paso comprar el modem y nadie pudo darme una solución, lo único que pude hacer es cambiar la sim, cosa que creo es injusto.
    Probaste contactarte vía twitter? https://twitter.com/movistararg

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de federicobenigni756ab9 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 oct, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    En realidad yo no necesito el modem que compre porque ya tengo otro de movistar ( con antena) , lo compre solo porque me sirve la SIM.

    Como es posible que no puedan darme el numero no lo entiendo.....es lo mas basico...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,720
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,715
    Dados: 55,281
    vBActivity - Stats
    Points
    17,795
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.42%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2159.91%
    Actividad Mensual
    2720.07%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por federicobenigni756ab9 Ver mensaje
    En realidad yo no necesito el modem que compre porque ya tengo otro de movistar ( con antena) , lo compre solo porque me sirve la SIM.

    Como es posible que no puedan darme el numero no lo entiendo.....es lo mas basico...
    Sugiero te comuniques mediante estos canales web :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •