"Sin servicio - Movistar"

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de lpmqlpario Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

"Sin servicio - Movistar"

A ver si alguno tiene idea. En caso que les haya pasado, si pudieron y cómo solucionar esto.

Compré un teléfono en USA (Nexus 4, LG-E960) a Amazon, y me lo trajo mi mujer a fines de diciembre. Aclaro esto porque no es una opción empezar a reclamar y que me den otro o hacer reclamos con el comprador.

Inconveniente: El teléfono inexorablemente, cuando le pongo el micro sim, pone la leyenda "Sin servicio - Movistar". Razón por la cual cuando me canso de probar, vuelvo a poner el chip en mi Samsung Galaxy S2 que espero cambiar por el Nexus 4.

Van algunos hechos:

1. El teléfono está bien. Fue chequeado por la servicio técnico de LG acá en Arg, y me dice que responde como si estuviera en banda negativa -efecto similar al correspondiente a bloquear el imei de un tel, ya sea por robo o lo que sea.

2. Bloqueo de imei fue descartado, no solo porque Movistar lo chequeo, sino que tampoco figura bloqueado en USA.

3. Algunos en la red con un cambio de micro sim lo solucionaron. No es el caso. Cambié y los micro sim funcionan bien. El hecho incluso que reconozca que es Movistar, parecería indicar que "levanta" señal, y luego "se bloquea" o "corta".

4. Mi micro sim funciona en cualquier otro teléfono. Por otra parte, cualquier micro sim de Movistar, Claro o Personal en mi tel, lleva al mismo resultado, sólo cambiando la leyenda "Sin servicio - Movistar", "Sin servicio - Claro" o "Sin servicio - Personal" dependiendo del caso.

5. Usé el tel: del 16 al 25 de enero usé el teléfono sin inconvenientes. luego surgío el inconveniente de "Sin servicio - Movistar". Ayer a la noche decidí probarlo nuevamente, y apenas conecte la micro sim levantó, y se podía usar el tel. Así hasta la mañana de hoy en que figuró "Sin servicio - Movistar". Procedí a sacar del S2 los datos de APN (Movistar WAP y MMS), para modificar el APN que surgía en el Nexus 4. Hecho esto, la modificación consistió solamente en: a. Pasar "Tipo de autenticación" de "PAP" a "Ninguno"; y b. poner como "Tipo de APN": "default,supl".

Me metí ahora acá, inicialmente para pedirle a Movistar que datos de APN utilizar y copiarlos, en caso algo haya hecho mal, pero ahora aprovecho para preguntarle a quien sea si sabe de alguien que le haya pasado y cómo carajo lo solucionó.

Muchas gracias, y espero que alguno sepa

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.77%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    54.13%
    Actividad Mensual
    15.92%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes @lpmqlpario , te damos la bienvenida al foro de usuarios.

Te dejo en principio una imagen con las APN que usa Movistar, a ver si alguna te puede llegar a servir :

Otra cosa que podés hacer es enviar un sms con la palabra ok al 42554, luego te llega un sms de respuesta
    con las configuraciones de internet y mms. Lo grabás en el equipo desde ese mismo sms.

Por lo demás, veo que las bandas en las que opera estarían ok, incluso ya hablaste con LG, Movistar, etc. No
    he pasado una situacion asi por lo cual no podria darte una respuesta que solucione este problema.

Espero haya algún otro usuario que tenga alguna info que te sirva mas y que puedas resolver este entuerto.
    Saludos !
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: APN.jpg 
Visitas: 485 
Tamaño: 87.7 KB 
ID: 6623  

2 Not allowed!

Avatar de lpmqlpario Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Muchas gracias. Aún no le dediqué tiempo al tema, pero el paso siguiente va a ser probar con las apn que me pasaste. Muchas gracias. Pruebo y subo qué pasó.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema