505

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de nadia23 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3


    505

    buenas tardes tengo el desagrado de contarles que hace mas de un mes que cada vez que cargo credito me descuentan del 505, 16$ que supuestamente me prestan ..las 3 primeras veces reclame al 611 y me devolvieron el saldo ahora aseguran que yo pedi un pack sin tener saldo y se me brindo igual cosa que no es asi...

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,260
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,687
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por nadia23 Ver mensaje
    buenas tardes tengo el desagrado de contarles que hace mas de un mes que cada vez que cargo credito me descuentan del 505, 16$ que supuestamente me prestan ..las 3 primeras veces reclame al 611 y me devolvieron el saldo ahora aseguran que yo pedi un pack sin tener saldo y se me brindo igual cosa que no es asi...
    Nadia sugiero te comuniques mediante estos canales web a fin que ya no continue este descuento:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    También podes registrarte en Mi Cuenta y allí ver en detalle que tenes incluido:

    https://idm.movistar.com.ar/IDM/Saml...If7qbGSqg78%3D

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por nadia23 Ver mensaje
    buenas tardes tengo el desagrado de contarles que hace mas de un mes que cada vez que cargo credito me descuentan del 505, 16$ que supuestamente me prestan ..las 3 primeras veces reclame al 611 y me devolvieron el saldo ahora aseguran que yo pedi un pack sin tener saldo y se me brindo igual cosa que no es asi...
    Es el servicio avance de saldo, para desactivarlo envia un mensaje con la palabra baja al 505 y automaticamente se desactiva mas informacion: http://www.movistar.com.ar/tienda/cr...vance-de-saldo

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de nadia23 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3


    el servicio nunca fue dado de alta,asi y todo no me reconocen el saldo consumido

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25


    Cita Iniciado por nadia23 Ver mensaje
    el servicio nunca fue dado de alta,asi y todo no me reconocen el saldo consumido
    Ok entonces primero dale de baja, ya que si te llegan esos mensajes es porque el servicio activado, y luego reclamalo con movistar para que te reintegren tu saldo comsumido sin tu autorizacion

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •