Chip activado pero sin funcionamiento

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de anetamuller2ee7fd Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    Chip activado pero sin funcionamiento

    Me cortaron la linea cuando dieron de baja al chip, entonces voy, (por que ustedes no tenían sistema para mandar el pedido de que lo envíen a domicilio) COMPRO nuevamente el chip con el mismo numero y hasta el día de hoy sigo sin servicio, por que ustedes tiene problemas técnicos con mi chip donde no pueden enviarme el mensaje de activación. okey. ustedes encima me siguen cobrando una linea que no puedo utilizar. ¿Como se puede solucionar este inconveniente? ¿La plata me la van a devolver? o aun que sea ¿pretenden activarme la linea en algún momento?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,988
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,115
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.82%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    138.28%
    Actividad Mensual
    160.69%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, recuerdo que este foro es un medio de ayuda entre los mismos usuarios, no hay representantes de Movistar gestionando consultas ni solicitudes, somos los mismos usuarios que nos ayudamos unos con otros.
    Es por ello que te recomiendo te comuniques con alguno de los medios de Atención al Cliente disponibles.

    Twitter
    http://mobile.twitter.com/movistararg

    Facebook
    https://facebook.com/comunidadmovist...istarargentina

    *611

    Chat (donde atenderá Sofía, la asistente virtual, escribes "quiero hablar con un representante" y te deriva a uno real)

    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    Salu2.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •