Prepago y numero Free

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de bancio4f6daf9 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Prepago y numero Free

Quiero saber si con prepago tengo o no tengo la posibilidad de un numero free a otro movistar prepago?? Hice una recarga de$40 y me llego el mensaje de que disponia de un numero free para llamadas y mensajes. luego mande el mensaje al 5000 y 6000 con ALTA mas el numero movistar y me contestan que el numero free es solo para destinos movistar (aclaro que el numero free que puse si es movistar). consultando al *611# me dice q que ese numero ya está como numero free sin embargo cuando hago una llamada me cobran. Consultando en Mi Cuenta en internet no me da ninguna posibilida de dar de alta o consultar numero free. por favor aclarenme si tengo o no ese beneficio

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Cita Iniciado por bancio4f6daf9 Ver mensaje
    Quiero saber si con prepago tengo o no tengo la posibilidad de un numero free a otro movistar prepago?? Hice una recarga de$40 y me llego el mensaje de que disponia de un numero free para llamadas y mensajes. luego mande el mensaje al 5000 y 6000 con ALTA mas el numero movistar y me contestan que el numero free es solo para destinos movistar (aclaro que el numero free que puse si es movistar). consultando al *611# me dice q que ese numero ya está como numero free sin embargo cuando hago una llamada me cobran. Consultando en Mi Cuenta en internet no me da ninguna posibilida de dar de alta o consultar numero free. por favor aclarenme si tengo o no ese beneficio
    Depende el plan, hay planes que no posee numeros free. En la web movistar te dice que plan tenes, como se llama tu plan? Los planes prepagos con numero free son
    * plan prepago con numero free
    * plan prepago dedos
    * plan prepago nacional
    si tenes algunos de estos 3 no deberia haber problema en dar de alta/usar un numero free. Hay planes prepago como el plan comunidad prepago o express que no dan numeros free sino activar un pack para hablar con un numero free

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.5%
    Actividad Diaria
    64.22%
    Actividad Semanal
    189.4%
    Actividad Mensual
    172.86%
    Logros GeekSabio

Buenas, estos son los planes que se ofrecen en la actualidad, te dejo las legales, algunos de estos es tu plan?

http://www.movistar.com.ar/legales/planes/prepago/

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2165 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,987
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.15%
    Actividad Diaria
    64.22%
    Actividad Semanal
    47.74%
    Actividad Mensual
    32.69%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Si recibes el sms indicando que lo tienes así debe ser.
    Prueba habilitarlos desde el mismo teléfono marcando *611# y luego Send (el botón de llamado). Se tiene que desplegar un menu en pantalla con opciones, vas marcando el número que te indica Números Free y avanzas. Puedes consultar los que tienes o dar de alta nuevos.

Espero te sirva,
    Saludos,

0 Not allowed!

Avatar de bancio4f6daf9 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Gracias por contestar. Mi plan es prepago nacional y cuando hago la gestion a travez del *611# ma da todo normal me informa que el numero free esta dado de alta y todo pero cuando hago una llamada me cobran. Luego intento nuevamente dar de alta a travez de mensaje de texto al 5000 y 6000 y recibo un mensaje diciendo "tu numero free tiene que ser destino movistar" aclaro que el numero free solicitado si es movistar.

0 Not allowed!

Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Gracias por contestar. Mi plan es prepago nacional y cuando hago la gestion a travez del *611# ma da todo normal me informa que el numero free esta dado de alta y todo pero cuando hago una llamada me cobran. Luego intento nuevamente dar de alta a travez de mensaje de texto al 5000 y 6000 y recibo un mensaje diciendo "tu numero free tiene que ser destino movistar" aclaro que el numero free solicitado si es movistar.
    Entonces si tenes ese plan no deberia haber problema en cargar un numero free, te recomiendo comunicarte por estos canales

https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

https://twitter.com/movistararg

y reclamarlo

0 Not allowed!

Avatar de valevale Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Hola Despues de hacer mas de 3 recargas de 40$ (tengo plan prepago nacional) desde hace meses con los numeros free correctamente cargados, desp de tantos reclamos me gustaria poder utilizar este servicio ya que hace 2 meses no puedo por problemas"tecnicos" , en at. al cliente no hay informacion fehaciente, anteriormente el servicio estaba activo un dia se corto y desde ese entonces me cobran las llamadas al numero free.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.5%
    Actividad Diaria
    64.22%
    Actividad Semanal
    189.4%
    Actividad Mensual
    172.86%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por valevale Ver mensaje
    Hola Despues de hacer mas de 3 recargas de 40$ (tengo plan prepago nacional) desde hace meses con los numeros free correctamente cargados, desp de tantos reclamos me gustaria poder utilizar este servicio ya que hace 2 meses no puedo por problemas"tecnicos" , en at. al cliente no hay informacion fehaciente, anteriormente el servicio estaba activo un dia se corto y desde ese entonces me cobran las llamadas al numero free.
    Buenas, has verificado a través de "Mi Cuenta" si esos números free se encuentran en cargados correctamente?. así puedes tener un control de los números free por plan o promoción (recarga).

Te dejo una guía de como hacerlo.

Salu2

- - - Updated - - -

Legales Prepago
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!