Pack Internet

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de paticvtadta755c5e Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 oct, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Pack Internet

    Estoy suscripta al pack de mensajes + internet (2345) pero no puedo utilizar el servicio. Hasta hace poco funcionaba correctamente, pero desde hacer varios días no tengo acceso a internet. Ya revisé la configuración y está todo bien, como lo configuré al principio cuando funcionó bien. agradezco si alguien puede ayudarme. Desde ya muchísimas gracias!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por paticvtadta755c5e Ver mensaje
    Estoy suscripta al pack de mensajes + internet (2345) pero no puedo utilizar el servicio. Hasta hace poco funcionaba correctamente, pero desde hacer varios días no tengo acceso a internet. Ya revisé la configuración y está todo bien, como lo configuré al principio cuando funcionó bien. agradezco si alguien puede ayudarme. Desde ya muchísimas gracias!!
    Que equipo tenes? Cuando internet no funciona se puede deber a problemas de la linea; problema en la antena de tu zona o bien de tu equipo, por eso te recomiendo probar el chip en otro celular y un chip y en tu equipo actual, ahi ver si tu chip que usas actual funciona internet en otro cel, si funciona es problema del equipo, si no funciona problema de la linea o antena de tu zona, para eso reclamalo por estos canales

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://twitter.com/movistararg

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •