s4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avatar de JuanCerolini Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

s4

Estos *********** de MovistarArg no tienen repuestos de pantalla de S4. Pago el seguro y me dicen que tengo que pagar el 50% pasta que me lo cambien. Yo no quiero un equipo nuevo. Quiero que me arreglen el que tengo. O se hagan cargo de la falta de suministros. Así y todo siguen vendiendo.

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 121
    Dados: 19

El tema de la falta de suministros supongo que se debe a los problemas con las importaciones.
    No creo que sea justo que pagues 50% para que te den un equipo nuevo, pero tendrias que leer la letra chica del contrato del seguro para confirmarlo.
    En el ultimo de los casos, tenes una opción mas a tu favor, ir y hacer el reclamo en Defensa al Consumidor
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!

Avatar de mica93 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

1 miembros encontraron este post útil.
    Juan, me pasa exactamente lo mismo con el S4. Hace 15 dias que me dijeron que me reservaban el repuesto en caso de que llegue y aun no tengo respuesta. Pudiste solucinar algo vos?

0 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91

HO,la,te hacen pagar un equipo nuevo o la reparacion?al fin y al cabo se tienen que hacer cargo por una u otra cosa
    SAludos!!

0 Not allowed!

Avatar de center Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1

tengo un s4 destruido, pantalla rota (no funciona) vidrio de la cámara roto, el flash parece agotado, ilumina poco, el sensor que apaga la pantalla al hablar no funcionaba bien, al finalizar una llamada, lo alejaba y la pantalla permanecía apagada. y seguramente algo mas tendría que no me di cuenta... :P
    asi lo usé hasta que se terminó de romper la pantalla. este equipo es el que me repuso el seguro luego de que me robaran el s4 anterior, ahora, si lo mando al seguro, hoy me dijeron en movistar que tardan 10 a 15 días en diagnosticar, y según lo que digan los técnicos, lo reparan o cambian por uno nuevo. eso con mucha suerte, significa que estaré sin celular cerca de 20 dias. Teniendo en cuenta que lo uso para trabajar, me hubiera salido mas barato que me lo roben...

0 Not allowed!

Avatar de center Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1

hoy fui por 3° día consecutivo a movistar para que reparen mi celular y parece que no tengo "suerte". los 3 días "sin sistema" sumado al fin de semana largo, llevo 6 días sin celular...
    información que obtuve:
    No se sabe cuando tendrán sistema, por lo tanto no saben cuando pueden recibir mi equipo.
    Para repararlo, 15 días.
    si no tiene reparación o si no tienen los repuestos, me lo cambian por uno del mismo modelo o "de similares características"
    Los equipos que entrega el seguro no son los que venden como nuevos, pueden ser equipos sin uso pero que por algún motivo se devuelven, o que fueron reparados, pero en cualquier caso, son equipos que funcionan bien.

0 Not allowed!

Avatar de gustavoar Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mica93 Ver mensaje
    Juan, me pasa exactamente lo mismo con el S4. Hace 15 dias que me dijeron que me reservaban el repuesto en caso de que llegue y aun no tengo respuesta. Pudiste solucinar algo vos?
    Hola yo tambien tengo un S4 y se rompio la pantalla este miercoles 11/02, lo lleve y demora 15 dias cuando tengas novedades conta que tal te fue

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6066 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 41,138
    Dados: 48,731

Cita Iniciado por gustavoar Ver mensaje
    Hola yo tambien tengo un S4 y se rompio la pantalla este miercoles 11/02, lo lleve y demora 15 dias cuando tengas novedades conta que tal te fue
    Bienvenido al foro de usuarios. Hay que tener mucha paciencia en caso de problemas como este. Los repuestos faltan y ya sabemos las razones.
    En casa llevamos la notebook de mi ahijada a reparar , Samsung y esto fue a inicios de enero, recién esta semana estuvo ya que no había pantalla (LCD) de repuesto. Hasta que entro y repararon paso mas de mes.
    Ahora tocara llevar un Samsung Grand Neo que se cayo y esta la pantalla astillada

0 Not allowed!

Avatar de gustavoar Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Bienvenido al foro de usuarios. Hay que tener mucha paciencia en caso de problemas como este. Los repuestos faltan y ya sabemos las razones.
    En casa llevamos la notebook de mi ahijada a reparar , Samsung y esto fue a inicios de enero, recién esta semana estuvo ya que no había pantalla (LCD) de repuesto. Hasta que entro y repararon paso mas de mes.
    Ahora tocara llevar un Samsung Grand Neo que se cayo y esta la pantalla astillada
    Gracias por la bienvenida, llame a assurant la empresa que contrata movistar para el seguro y le pregunte puntualmente que pasa si no hay repuesto y me dijo que me dan un telefono nuevo misma marca y modelo, le pregunte si era nuevo o reacondicionado y me dijo nuevo misma marca y modelo sin caja solo con cargador.
    Hay que ver si cumplen me jode tener que esperar 15 dias

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por fisucenterf8ee29 Ver mensaje
    hoy fui por 3° día consecutivo a movistar para que reparen mi celular y parece que no tengo "suerte". los 3 días "sin sistema" sumado al fin de semana largo, llevo 6 días sin celular...
    información que obtuve:
    No se sabe cuando tendrán sistema, por lo tanto no saben cuando pueden recibir mi equipo.
    Para repararlo, 15 días.
    si no tiene reparación o si no tienen los repuestos, me lo cambian por uno del mismo modelo o "de similares características"
    Los equipos que entrega el seguro no son los que venden como nuevos, pueden ser equipos sin uso pero que por algún motivo se devuelven, o que fueron reparados, pero en cualquier caso, son equipos que funcionan bien.
    Deberian ser nuevos segun el seguro llame a assurant la empresa que da el seguro movistar y me aseguraron que tienen que darme en caso de no haber respuesto un telefono misma marca y modelo pagando la mitad de lo que pague la primera vez cuando compre el telefono.
    ese es el telefono deassurant: 0800 444 5284

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6066 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 41,138
    Dados: 48,731

@gustavoar cuando tengas el tema resuelto contanos , si?

0 Not allowed!