Publicidad Engañosa 4G

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Mariemonzon Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

    Publicidad Engañosa 4G

    Con respecto a la propaganda de lanzamiento de la tecnologia 4G, resulta muy engañosa ya que existen pocas antenas disponibles en el gran BS AS.
    Al adquirir el chip compatible con esta tecnologia, esta situacion no es advertida, y en el momento de utilizar el 4G no funciona, al pasar el telefono a 3G sigue sin funcionar.
    Al adquirir dicho chip tampoco te advierten que debes cambiar el plan, es mas, al ir a adquirir el chip, le pregunte al representante si habria cambios en el plan y nos respondio que no. Aun asi, el cambio de plan no te garantiza que funcione correctamente, por falta de antenas.
    Cuando solicitas el cambio de chip nuevamente para volver al estado anterior, es decir solo 3g, te dicen qe es irreversible, por lo cual no tengo buen funcionamiento el servicio. En atencion al cliente no dan ninguna solucion favorable con respecto a esto. Por lo cual hoy pago un abono mensual, y no funciona internet como corresponde.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Haanz Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    14
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%
    Hola.
    Soy trabajador de Movistar Móviles.
    Y sinceramente después de esto espero despejar en algo su duda, en caso la tuvieran.
    En 1er lugar, Ud. Toco muchos temas; Planes, 4g y redes. En Este último, seguramente escucharon esto. " Sr. En estos momentos hay inconvenientes se redes, dicho sea de paso ya el equipo especializado está trabajando en la pronta solución del mismo, mire vanos a dejar asentado esto y entonces cuando apague su... Resto se repite"
    Pero bueno, preferiría dejar una columna publicado por el diario la Nación, para que todos sepan de cono funciona este tema. Link.

    http://www.lanacion.com.ar/1573673-p...-en-el-celular

    Después de todo esto espero que comprendan, no se trata de defender algo que. Evidentemente, no es posible defender.
    Señores, en nosotros está la elección escoger el mejor Operador que nos venga en gana, Tenemos más de un año con el mismo tema hasta algunas personas dicen más.. Seguramente.
    En mi opinión, entonces, la intención está, pero la intención se convierte en algo tonto si no hay manos a la obra.
    Si la empresa no hace algo por los clientes entonces hagamos para que. Mamá gobierno no se pueda quedar de los brazos cruzados sin hacer algo por todos.
    En 2do lugar, Ud informa que: no me dijeron que al cambiar al chip 4g lte, ya no podía volver al 3g. Es verdad, sabe lamento mucho en cuanto a información manejan los Centros Movistar, lamentablemente hay personas que no se toman al menos 10 min para leer las novedades que trae consigo la agenda. OJO!!! NO SON TODOS PERO HAY PERSONAS. Bueno, le explicó el 4g trae por fases. Obviamente, primero es para capital luego llegará a todas las provincias del País. Pero, otra vez, caigo en lo mismo, depende de las redes. (antenas)
    Por último Planes, todo plan es compatible señores no se dejen sorprender. Así ud paque el Plan (abono) más pequeño. que dicho sea de paso, el abono de 109 ahora cuesta 122 PESOS, EN TEORÍA TENDRIA QUE TENEE 4G LTE.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,389
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2165 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,987
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    296
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    32.69%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por Mariemonzon Ver mensaje
    Con respecto a la propaganda de lanzamiento de la tecnologia 4G, resulta muy engañosa ya que existen pocas antenas disponibles en el gran BS AS.
    Al adquirir el chip compatible con esta tecnologia, esta situacion no es advertida, y en el momento de utilizar el 4G no funciona, al pasar el telefono a 3G sigue sin funcionar.
    Al adquirir dicho chip tampoco te advierten que debes cambiar el plan, es mas, al ir a adquirir el chip, le pregunte al representante si habria cambios en el plan y nos respondio que no. Aun asi, el cambio de plan no te garantiza que funcione correctamente, por falta de antenas.
    Cuando solicitas el cambio de chip nuevamente para volver al estado anterior, es decir solo 3g, te dicen qe es irreversible, por lo cual no tengo buen funcionamiento el servicio. En atencion al cliente no dan ninguna solucion favorable con respecto a esto. Por lo cual hoy pago un abono mensual, y no funciona internet como corresponde.
    Buenas noches, Bienvenido/a a este foro de usuarios de Movistar.
    Tratare de hacer algunos ocmentarios sobre loq ue planteas.
    El tema de si la publicidad es engañosa o no es complejo, o sea, ninguna empresa de ningún producto gasta plata en publicitar las contras o defectos de su producto, y yo soy de los que piensan que todos deben saber eso, es como un principio básico. Pero en las publicidades que he visto y en la pagina web de movistar se recomienda bajar una App al teléfono (Mi Movistar), Esa App es clara con el tema de la cobertura, y sobre las necesidades del equipo/plan. Así que dejame decirte, no estoy del todo de acuerdo con que hay engaño.
    En cuanto al Chip, aunque no tengas cobertura 4G en tu zona, el chip sirve sin problemas. No es necesario volver a un Chip 3G. Fijate como tienes configurado en tu teléfono el tema de Redes Moviles; en la opción "Modo de Red" debes marcar la opción 2G/3G/LTE automático". Al configurarlo de ese modo el teléfono conectara en forma automática en la Red que este disponible.
    En cuanto a los planes. La App que te mencione indica que planes cuentan con el servicio, y son todos (menos las líneas prepagas según recuerdo).
    Espero haber sido de ayuda en tus dudas.

    Saludos,

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,235
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,823
    Dados: 55,532
    vBActivity - Stats
    Points
    18,958
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.43%
    Actividad Diaria
    2216.12%
    Actividad Semanal
    317.1%
    Actividad Mensual
    3592.59%
    Logros Geek
    @Mariemonzon bienvenido al foro de usuarios Movistar. Esta web esta ya hace bastante y si vos queres utilizar 4 G deberías leerla:

    http://www.movistar.com.ar/4glte?&_g...8849#seccion03

    Incluso hay una App que te informa si tu equipo es apto o no, si tu plan es acorde y sim
    Dicha sim se entrega sin cargo en los centros Movistar. Ahora incluso hay un formulario a completar también.
    La cobertura en un mapa indica los puntos posibles de conexión .

    Preguntas frecuentes entre otras:

    ¿Se podrá cambiar de red (4G/3G/2G) según la cobertura disponible?

    Sí. El equipo 4G LTE buscará siempre la red LTE para conectarse y cuando esta no esté disponible se conectará a la red 2G/3G.

    Este proceso puede ser manual o automático.

    Planes:

    Un plan con Internet incluido compatible con 4G LTE

    Ver planes 4G ?

    Desde $155/mes

    Ver planes 4G Plus ?
    Desde $368/mes

    La navegación por Internet cursará en 4G y las llamadas de voz y sms por 2G y 3G

    Solo menciono algunos puntos ya que no me parece engaño alguno . Hay que informarse, leer , consultar antes de emitir un juicio tal
    Soy usuaria de telefonía celular desde los inicios en el país y siempre analice y analizo antes de efectuar una compra , un cambio o una contratación.
    En todos los ordenes.
    Si recorres el foro veras muchísimos post en referencia a 4G tanto consultas cmo información y artículos.
    No coincido con el titulo de tu posteo realmente.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.83%
    Hola @Haanz compañero, te envié un mensaje privado... ahí nos hablamos.

    Bienivenido al FORO!
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •