Solicitud Simlock

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  1. #1
    Avatar de santysosa5318d2 Nivel 1: Principiante
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    Solicitud Simlock

    Hola, quería solicitar por segunda vez mi codigo de liberación o "Simlock". Es para un xperia x8, el código que me dieron anteriormente no funcionó y quiero que me lo vuelvan a mandar bien. Les dejo el imei:

    IMEI: 012449009920138

    Si necesitan otro dato diganme por favor, necesito liberar mi celular y se postergó demasiado esto.

    Muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por santysosa5318d2 Ver mensaje
    Hola, quería solicitar por segunda vez mi codigo de liberación o "Simlock". Es para un xperia x8, el código que me dieron anteriormente no funcionó y quiero que me lo vuelvan a mandar bien. Les dejo el imei:

    Si necesitan otro dato diganme por favor, necesito liberar mi celular y se postergó demasiado esto.
    Muchas gracias
    Buenas tardes @santysosa5318d2 te damos la bienvenida al foro de Usuarios de Movistar.
    Cabe aclarar que el foro es un espacio de ayuda entre clientes, no es un canal de atención directo de la Empresa.

    Te recomiendo solicites el SIMLOCK mediante estos canales de atencion web :

    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Espero te solucionen el inconveniente, saludos cordiales.

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  3. #3
    Avatar de santysosa5318d2 Nivel 1: Principiante
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    Ah, antes respondian los representantes mediante el foro, evidentemente eso cambio. Muchas gracias!

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  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por santysosa5318d2 Ver mensaje
    Ah, antes respondian los representantes mediante el foro, evidentemente eso cambio. Muchas gracias!
    De nada @santysosa5318d2 y espero te solucionen esto del simlock.
    La verdad desconocia que antes habia representantes en el foro.
    Saludos !

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  5. #5
    Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
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    Yo creo que me pasaba 1 o 2 meses antes de que @GabrielF llegara al foro, o por lo menos al poco tiempo de haber llegado, y recuerdo que no se si realmente eran de movistar o se hacian pasar por ellos, pero contestaban como si fueran de la empresa.
    Ahora hay mucho mas orden y cosas buenas que hace 1 año atras. Cambio mucho el foro desde ese entonces.

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  6. #6
    Avatar de santysosa5318d2 Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Yo creo que me pasaba 1 o 2 meses antes de que @GabrielF llegara al foro, o por lo menos al poco tiempo de haber llegado, y recuerdo que no se si realmente eran de movistar o se hacian pasar por ellos, pero contestaban como si fueran de la empresa.
    Ahora hay mucho mas orden y cosas buenas que hace 1 año atras. Cambio mucho el foro desde ese entonces.
    Eran representantes de verdad, muchas veces te respondian directamente acá en el foro. Se podían pedir codigos simlock y la gestion la hacían por mp.

    Pero veo que ahora todo es diferente!

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  7. #7
    Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
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    Ah. La verdad no sabia. No soy tan viejo en el foro.
    Quizas dejaron de hacerlo porque era un lio todo.
    Porque para que uno quede satisfecho y elija lo que mas le convenga y se ajuste a lo que necesita, primero tiene que estar mas o menos informado.
    El tema es que los empleados que estan en atencion al cliente como buenos vendedores lo que buscan es vender, y ahi cuando surjen las quejas y el descontento, cuando muchos usuarios terminan dando de alta servicios que ni querian o que te lo dan en promo un par de meses y luego de pasada esa promo y les llega la factura con el precio real se ponen locos, jajaja.
    Esto pasa con todo, por ejemplo a un amigo lo llamaron para aumentarle los megas en el servicio de internet fijo de 1 a no se si 15 o 30 megas, y le dijeron que iba a pagar lo mismo. El me dijo que le aseguraron que era el precio fijo y no en promo, pero yo estoy seguro de que en unos meses seguro que termina pagando por lo menos 2 veces mas de lo que pagaba. Y creo que me quedo muy corto, jajaja.
    Por eso y mas el foro es de mucha utilidad, porque si uno se toma algo de tiempo en informarse sobre los temas que se hablan aca, es mucho mas dificil que le pase eso.

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