Sin Servicio en CASA

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de Cynthia Gallop Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    Sin Servicio en CASA

    Hace 15 dias que solo MI casa esta sin servicio de telefonía. Llame varias veces para hacer el reclamo y siempre recibo la misma excusa de que " es un problema masivo". De " masivo" no tiene nada, ya que mis vecinos tienen servicio. Exigo solución inmediata y reconocimiento x lo sucedido. Necesité comunicarme x urgencias, temas de salud y no pude. Eso no les interesa, pero sí que abone todos los meses por un servicio que no me permiten utilizar! Reclamo 1436.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    124,903
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,513
    Dados: 56,825
    vBActivity - Stats
    Points
    24,586
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.07%
    Actividad Diaria
    3261.26%
    Actividad Semanal
    466.27%
    Actividad Mensual
    2378.12%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Cynthia Gallop Ver mensaje
    Hace 15 dias que solo MI casa esta sin servicio de telefonía. Llame varias veces para hacer el reclamo y siempre recibo la misma excusa de que " es un problema masivo". De " masivo" no tiene nada, ya que mis vecinos tienen servicio. Exigo solución inmediata y reconocimiento x lo sucedido. Necesité comunicarme x urgencias, temas de salud y no pude. Eso no les interesa, pero sí que abone todos los meses por un servicio que no me permiten utilizar! Reclamo 1436.
    Buenas tardes, buenvenida al foro de usuarios Movistar- Telefonica

    Como ales no podemos dar una solución.
    Podes contactarte a través de este formulario, responden vi w mail:

    https://ctc.telefonicacomar.com/


    0800-222-8112 Lunes a viernes de 8 a 21 hs.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de hugolovo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    es sierto tienen un servicio q deja mucho q decar . lastima q no llga otro servidor . es una vergüenza.y ofrecen mas servicios ,mantengan bien los que tienen. desde el 27/01 sin tono . . .???

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    124,903
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,513
    Dados: 56,825
    vBActivity - Stats
    Points
    24,586
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.07%
    Actividad Diaria
    3261.26%
    Actividad Semanal
    466.27%
    Actividad Mensual
    2378.12%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por hugolovo Ver mensaje
    es sierto tienen un servicio q deja mucho q decar . lastima q no llga otro servidor . es una vergüenza.y ofrecen mas servicios ,mantengan bien los que tienen. desde el 27/01 sin tono . . .???
    utiliza el link que deje en el otro post y veremos que sucede.
    Responden por mail.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juancasla45 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 may, 14
    Mensajes
    17
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    Quiero ingresar a mi cuenta de factura telefonica de la cual hace meses estoy adherido y por una u otra causa jamas puedo ingresar a mi cuenta y de todas las opciones que agradablemente invitan a ingresar siempre hay un item que de baja de la fac no concuerda, aún pidiendo nueva contraseña la reconoce. De seguir así me doy de baja de Factura electronica

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,432
    vBActivity - Stats
    Points
    262
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.29%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    12.27%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por juancasla45 Ver mensaje
    Quiero ingresar a mi cuenta de factura telefonica de la cual hace meses estoy adherido y por una u otra causa jamas puedo ingresar a mi cuenta y de todas las opciones que agradablemente invitan a ingresar siempre hay un item que de baja de la fac no concuerda, aún pidiendo nueva contraseña la reconoce. De seguir así me doy de baja de Factura electronica
    Hola Juan, fijate si por medio de este FORMULARIO podes ingresar y alli mismo te dice que ingrese el mail para recibirla. Recorda que el DNI a ingresar debe ser del titular de la linea
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •