Pagué en tiempo y forma y me cortaron la linea

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de cacaroto Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Pagué en tiempo y forma y me cortaron la linea

Que tal, escribo para informar que pagué la cuota en Pago fácil en tiempo y forma pero aun así no me registraron el pago a pesar de haberlo informado a través del celular y de la página de Movistar, por lo tanto me cortaron la linea y voy a estar en navidad sin celular, por eso es que a todo el staff y directivos de movistar les deseo la peor de sus navidades y que se vayan bien a la ****** de su vieja por brindar un servicio del reverendo culo el cual voy a dar de baja inminentemente, manga de lacras, a los usuarios les deseo una linda navidad.

0 Not allowed!

Avatar de ramelco Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Que bronca!!! una vez tuve un problema similar, fijate si podes conseguir que te llamen para poder pasarle los datos del comprobante de pago y si te dan vueltas poder pasarle una copia por fax...

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

Buen dia, intenta comunicarte al *611 o sino desde el chat de movistar para ver si te dan un a mano. adicionalmente vos pagaste el ultimo dia de vencimiento? avisaste llamando por telefono o atraves de la web?
    saludos.

Cita Iniciado por cacaroto Ver mensaje
    Que tal, escribo para informar que pagué la cuota en Pago fácil en tiempo y forma pero aun así no me registraron el pago a pesar de haberlo informado a través del celular y de la página de Movistar, por lo tanto me cortaron la linea y voy a estar en navidad sin celular, por eso es que a todo el staff y directivos de movistar les deseo la peor de sus navidades y que se vayan bien a la ****** de su vieja por brindar un servicio del reverendo culo el cual voy a dar de baja inminentemente, manga de lacras, a los usuarios les deseo una linda navidad.
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2963 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,241
    Dados: 2,656

Cita Iniciado por cacaroto Ver mensaje
    Buen día, puedes ingresar a Mi Movistar en donde tienes la opción para informar el pago, también para iniciar el trámite de reclamo de reposición de línea, por supuesto, que no te cobren el recargo en la próxima factura!!
    Dentro de Mi Movistar en la solapa de "Tramites y Consultas", luego "Inicio de tramite o consulta".
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de zaira27 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

suspension de linea con pago en tiempo y forma

Pagué la factura , la veo en la pagina y esta registrado el pago , mi factura de enero vence el 29/1 y tengo la linea interrumpida hace tres dias. En el telefono no me atienden, dicen que tengo que resolverlo mediante la pagina y el chat de la pagina no anda.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 41,081
    Dados: 48,656

Cita Iniciado por zaira27 Ver mensaje
    Pagué la factura , la veo en la pagina y esta registrado el pago , mi factura de enero vence el 29/1 y tengo la linea interrumpida hace tres dias. En el telefono no me atienden, dicen que tengo que resolverlo mediante la pagina y el chat de la pagina no anda.

Bienvenida al foro de usuarios Movistar
    No se que esta sucediendo pero hay muchísimos casos de reportes de facturas pagas y cortes de línea.

Sugiero te comuniques mediante estos canales web :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

No queda otra que insistir...

0 Not allowed!