Vivo un poco alejado_speedy

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de pikeyka Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    132
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    Vivo un poco alejado_speedy

    Buenas, te una duda.. estaba por llamar para solicitar speedy. Pero vivo 200mts alejado del cableado eléctrico.

    También quería saber si te mandan el moden wifi.

    Con que me respecto la primer pregunta me basta. Gracias eh!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    475
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.71%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    3.56%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por pikeyka Ver mensaje
    Buenas, te una duda.. estaba por llamar para solicitar speedy. Pero vivo 200mts alejado del cableado eléctrico.
    También quería saber si te mandan el moden wifi.
    Con que me respecto la primer pregunta me basta. Gracias eh!
    Buenas noches @pikeyka, te damos la bienvenida al foro de Usuarios de Movistar/Telefónica.

    Como solo respondemos en el foro clientes como vos y esto es algo mas que nada técnico o de disponibilidad en tu zona,
    te recomiendo comunicarte con Telefónica en forma directa.

    Podés hacerlo por sus canales de atención web :

    Formulario online : https://ctc.telefonicacomar.com/ te responden por e-mail.
    Como pide un número telefónico para hacer la consulta, si no tenés linea podés poner p.ej :
    prefijo 11 y el nro. 11111111 y luego aclará en el comentario cual es el motivo de tu consulta.

    En Facebook : https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    En la web de Telefónica : http://www.telefonica.com.ar/product.../con-internet/ incluso podés
    solicitar que te llamen.

    De poder instalarte la línea, seguramente podrás adquirir speedy y el modem te lo enviarán por OCA.

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •