Problema con linea

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de wow2030 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Problema con linea

    Buenos dias hace unas semanas atras me comunique con ustedes por un problema que no podia descargar la factura y me respondieron esto

    Buenas tardes Ivan, gracias por usar nuestro canal web. Te comento que estamos realizando una actualización en nuestro sistema por tal motivo este mes no se emitieron facturas y es por ellos que en la próxima factura se facturara el mes no facturado y el correspondiente mes. De todas maneras te comento que podes realiza un pago a cuenta por el valor de tu última factura generada abonando con nro. de línea en las entidades de pago correspondiente. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. De esta manera queremos que te quedes tranquila que no correrás riesgo de interrupción en la línea.

    El tema es el siguiente, me interrumpieron la linia y no solo eso no me mandaron la factura.... Quisiera saber como se puede resolver ya que no es problema mio que ustedes tengan problemas y me dejen sin linea ami. Desde ya muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,866
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,742
    Dados: 55,362
    vBActivity - Stats
    Points
    18,125
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3114.82%
    Actividad Mensual
    3045.44%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por wow2030 Ver mensaje
    Buenos dias hace unas semanas atras me comunique con ustedes por un problema que no podia descargar la factura y me respondieron esto Buenas tardes Ivan, gracias por usar nuestro canal web. Te comento que estamos realizando una actualización en nuestro sistema por tal motivo este mes no se emitieron facturas y es por ellos que en la próxima factura se facturara el mes no facturado y el correspondiente mes. De todas maneras te comento que podes realiza un pago a cuenta por el valor de tu última factura generada abonando con nro. de línea en las entidades de pago correspondiente. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. De esta manera queremos que te quedes tranquila que no correrás riesgo de interrupción en la línea. El tema es el siguiente, me interrumpieron la linia y no solo eso no me mandaron la factura.... Quisiera saber como se puede resolver ya que no es problema mio que ustedes tengan problemas y me dejen sin linea ami. Desde ya muchas gracias
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar

    Sugiero te comuniques mediante estos canales web :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    Contanos si tuviste solución .

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •