Problema de red Samsung Galaxy S5

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  1. #1
    Avatar de giupasqualib4bf72 Nivel 1: Principiante
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    Problema de red Samsung Galaxy S5

    Hola buenas tardes, luego de comunicarme por todas las vias posibles llego a este foro para saber si alguien puede ayudarme con mi problema.

    Cambie mi equipo a un samsung galaxy s5 (anteriormente iPhone), y luego de poner mi sim en el nuevo equipo me deja realizar llamadas o enviar y recibir mensajes, pero no pasa de Edge la señal. Segui todas las configuraciones correspondientes y me dicen que no puede haber ningun error y que el 3g en mi zona debería ser optimo.

    A alguien le pasa lo mismo?

    Espero su ayuda, gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
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    Cita Iniciado por giupasqualib4bf72 Ver mensaje
    Hola buenas tardes, luego de comunicarme por todas las vias posibles llego a este foro para saber si alguien puede ayudarme con mi problema.

    Cambie mi equipo a un samsung galaxy s5 (anteriormente iPhone), y luego de poner mi sim en el nuevo equipo me deja realizar llamadas o enviar y recibir mensajes, pero no pasa de Edge la señal. Segui todas las configuraciones correspondientes y me dicen que no puede haber ningun error y que el 3g en mi zona debería ser optimo.

    A alguien le pasa lo mismo?

    Espero su ayuda, gracias
    Puede ser que el equipo solo este configurado para coneccion edge osea solo gsm, fijate de cambiarlo a wcdm 3G, anda a ajustes; mas configuracion; redes moviles; modo de red y cambialo o seleccionalo

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por giupasqualib4bf72 Ver mensaje
    Hola buenas tardes, luego de comunicarme por todas las vias posibles llego a este foro para saber si alguien puede ayudarme con mi problema.

    Cambie mi equipo a un samsung galaxy s5 (anteriormente iPhone), y luego de poner mi sim en el nuevo equipo me deja realizar llamadas o enviar y recibir mensajes, pero no pasa de Edge la señal. Segui todas las configuraciones correspondientes y me dicen que no puede haber ningun error y que el 3g en mi zona debería ser optimo.

    A alguien le pasa lo mismo?

    Espero su ayuda, gracias
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar.
    No hay muchos usuarios con tu equipo en foro.
    Te dejo las APN a ver si te coinciden:

    https://i.imgur.com/i40fDyh.jpg

    Y LA GUIA INTERACTIVA:

    http://soporteequipos.movistar.com.a...de-mi-celular/

    En caso no logres detectar el problema:

    sugiero te comuniques mediante estos canales web :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    También de ayuda el soporte Samsung:

    0800 333 3733

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  4. #4
    Avatar de giupasqualib4bf72 Nivel 1: Principiante
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    Gracias por la respuesta a los dos. Les comento que la red está como automática y he probado de todas las maneras posibles.

    Configuré apn de la manera que ellos me indicaron mediante un tutorial y sigo con el mismo problema. Comunicarse via telefónica es imposible, ya que te cortan la llamada en espera. Y por las redes sociales tenés que esperar 12 hs para que respondan tu consulta y te deriven a realizar una llamada otra vez. Sinceramente siento bronca

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  5. #5
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
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    Cita Iniciado por giupasqualib4bf72 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta a los dos. Les comento que la red está como automática y he probado de todas las maneras posibles.

    Configuré apn de la manera que ellos me indicaron mediante un tutorial y sigo con el mismo problema. Comunicarse via telefónica es imposible, ya que te cortan la llamada en espera. Y por las redes sociales tenés que esperar 12 hs para que respondan tu consulta y te deriven a realizar una llamada otra vez. Sinceramente siento bronca
    Si la red esta automatica es porque a veces puede agarrar E H o 3G, no probaste de ponerla solo wcdm?? si lo hiciste y seguis con el problema debes reclamarlo, insistir y pedir que te den una solucion, twitter contestan bastante rapido

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    1 miembros encontraron este post útil.
    @giupasqualib4bf72 también podes llamar desde un fijo:

    0800-321-0611

    Tengo una opción que en mi caso siempre es efectiva:

    Entras en Mi cuenta ,

    Tramites y Consultas , Iniciar nuevo tramite
    Mi equipo
    Funcionalidades
    No solo queda escrito sino que responden por misma via y llaman

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  7. #7
    Avatar de sebastianvegalc8927ca Nivel 2: Aprendiz
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    Hola, yo también tengo un S5 y me funciona bien
    El modo de red lo tengo en automático (wcdma/gsm) pasa del 3g al h sin problema ahi

    Y no probaste llevándolo al servicio técnico ahí en Carlos Pellegrini al 800 creo que es, tal vez vino fallado

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por sebastianvegalc8927ca Ver mensaje
    Hola, yo también tengo un S5 y me funciona bien
    El modo de red lo tengo en automático (wcdma/gsm) pasa del 3g al h sin problema ahi

    Y no probaste llevándolo al servicio técnico ahí en Carlos Pellegrini al 800 creo que es, tal vez vino fallado
    quizás sea la opción para descartar inconvenientes en el equipo.

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