http://micomunidad.movistar.com.ar/Beneficios5.aspx

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de monjesma Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 dic, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    http://micomunidad.movistar.com.ar/Beneficios5.aspx

    Buenas tardes, tengo 3 lineas a mi nombre pero cuando accedo a la pagina de mi comunidad únicamente me deja elegir el pack de mensajes para una sola línea y no hay lugar para cambiar la misma y así poder elegir el pack para las otras. alguien me puede ayudar??
    gracias

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,735
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2962 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,241
    Dados: 2,656


    Buenas tardes, tienes ingresadas tus otras líneas en Mi Movistar bajo tu mismo DNI?
    https://online.movistar.com.ar/
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de monjesma Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 dic, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.
    si, los tres bajo mi DNI. Cuando entro a Mi Movistar puedo gestionarlas sin problemas, pero desde la página de Mi Comunidad para acceder al pack, solo me figura una línea y no puedo cambiarla.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Alexa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 dic, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2


    Cita Iniciado por monjesma Ver mensaje
    si, los tres bajo mi DNI. Cuando entro a Mi Movistar puedo gestionarlas sin problemas, pero desde la página de Mi Comunidad para acceder al pack, solo me figura una línea y no puedo cambiarla.
    Me sucede exactamente lo mismo! Varias líneas, mismo usuario, mismo DNI, y sólo puedo acceder a beneficios comunidad para una. Probé generar un nuevo usuario para otra de las líneas y así funcionó; pero tuve que poner otro DNI (el de mi madre, que es quien usa la línea que registré con el nuevo usuario) El tema es que tengo otras cuatro líneas, no voy a generar seis usuarios porque después gestionar cosas va a ser un lío y una confusión. Además, varias de esas líneas las usan menores de edad, así que tampoco puedo gestionarles un usuario a ellos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    La única forma de utilizar los beneficios en todas las líneas registradas bajo el mismo DNI es crear una cuenta en Movistar Online por cada una de ellas, todas como usuarios de las líneas. Así, tenés una cuenta como titular y las restantes como usuarios. Es engorroso, pero es la única forma de aprovechar los beneficios en todas!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •