Me bloquearon la línea sin que lo haya solicitado

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  1. #1
    Avatar de arganarazcg980270 Nivel 1: Principiante
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    Me bloquearon la línea sin que lo haya solicitado

    Buen día, tengo mi línea bloqueada desde el día de ayer. Hoy me llamó alguien de la parte técnica (reclamé el día 4/2 porque no tenía señal ni sms ni llamada ni 3G -se paga por 3G y brilla por su ausencia) y me informo que se había solicitado la baja del chip (?) por robo cuando jamás llamé por este tema.

    Consulta: ¿Alguien puede hacer algo desde acá? Sería interesante que dejen de subestimar al cliente y brindarle un servicio aunque sea decente. De la parte técnica lo hicieron a las 9.47 con la promesa de comunicarse en 10 minutos y hasta ahora nadie.

    Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
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    Cita Iniciado por arganarazcg980270 Ver mensaje
    Buen día, tengo mi línea bloqueada desde el día de ayer. Hoy me llamó alguien de la parte técnica (reclamé el día 4/2 porque no tenía señal ni sms ni llamada ni 3G -se paga por 3G y brilla por su ausencia) y me informo que se había solicitado la baja del chip (?) por robo cuando jamás llamé por este tema.

    Consulta: ¿Alguien puede hacer algo desde acá? Sería interesante que dejen de subestimar al cliente y brindarle un servicio aunque sea decente. De la parte técnica lo hicieron a las 9.47 con la promesa de comunicarse en 10 minutos y hasta ahora nadie.

    Gracias.
    En ese caso te sugiero reclamarlo por estos canales

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://twitter.com/movistararg

    y solicitar reactivacion de linea

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  3. #3
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    Cita Iniciado por arganarazcg980270 Ver mensaje
    Buen día, tengo mi línea bloqueada desde el día de ayer. Hoy me llamó alguien de la parte técnica (reclamé el día 4/2 porque no tenía señal ni sms ni llamada ni 3G -se paga por 3G y brilla por su ausencia) y me informo que se había solicitado la baja del chip (?) por robo cuando jamás llamé por este tema.

    Consulta: ¿Alguien puede hacer algo desde acá? Sería interesante que dejen de subestimar al cliente y brindarle un servicio aunque sea decente. De la parte técnica lo hicieron a las 9.47 con la promesa de comunicarse en 10 minutos y hasta ahora nadie.

    Gracias.
    Hola

    Desde aqui no se puede hacer nada ya que solo somos clientes . Te sugiero que te comuniquen con personal de la empresa por medio de estos canales:

    Twitter

    Facebook

    Enviales tu mensaje consultando y te pediran tus datos y de la linea por privado para ver en el sistema

    Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  4. #4
    Avatar de arganarazcg980270 Nivel 1: Principiante
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    Sí, ya lo hice por todos los medios (cuenta personal, TW, FB) y nadie hace caso. Cansado me tienen.

    Gracias por la sugerencia.

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  5. #5
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @AnaDigulio nos pisamos jajaja mil disculpas
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  6. #6
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
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    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    @AnaDigulio nos pisamos jajaja mil disculpas
    No hay problama, jaja

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por arganarazcg980270 Ver mensaje
    Sí, ya lo hice por todos los medios (cuenta personal, TW, FB) y nadie hace caso. Cansado me tienen.

    Gracias por la sugerencia.
    Tenes que seguir insistiendo hasta que te lo reactiven, ya que fue error de ellos al dar de baja tu linea

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  7. #7
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @arganarazcg980270 ¿no tenes la posibilidad de acercarte a una oficina? ante semejante situacion deberías ir con tu dni y reclamar semejante error!

    @AnaDigulio
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  8. #8
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Gracias, gente. Acabo de hablar al 611, el viejo y querido servicio telefónico es el único que me dio respuesta. Los canales virtuales para atrás.

    Me informaron que había sido un error de ellos y que se rehabilitaría en 2 hs. Ahora, no entiendo como pueden llevar a cabo acciones sobre la línea cuando el titular no es el que llama; como que hay una falla de seguridad en ese punto.

    Gracias nuevamente.

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  9. #9
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
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    Cita Iniciado por arganarazcg980270 Ver mensaje
    Gracias, gente. Acabo de hablar al 611, el viejo y querido servicio telefónico es el único que me dio respuesta. Los canales virtuales para atrás.

    Me informaron que había sido un error de ellos y que se rehabilitaría en 2 hs. Ahora, no entiendo como pueden llevar a cabo acciones sobre la línea cuando el titular no es el que llama; como que hay una falla de seguridad en ese punto.

    Gracias nuevamente.
    La linea la puede suspender cualquier persona, si al titular le pasa algo (esto sucede con las lineas a tarjeta) si la linea es con abono la puede dar de baja el titular o un autorizadi, lo importante es que pudiste solucionarlo

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