Como puedo volver a ver unades mis lineas en Mi Cuenta?????

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de gebf09 Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    02 feb, 14
    Mensajes
    78
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Como puedo volver a ver unades mis lineas en Mi Cuenta?????

    Tengo dos lineas, una en Movistar One y la otra en Plan Comunidad, esta última desapareció de Mi Movistar ahora Mi Cuenta desde fines del año pasado. Me cansé de reclamar y la respuesta es siempre la misma, estan actualizando la plataforma. Como pueden tardar mas de 40 días en hacerlo? Son tan incompetentes?
    Porsi fuera poco ni siquiera ahora se pueden cargar los reclamos desde Mi Cuenta, ya que lo estoy haciendo desde la linea que si puedo ver para la linea que no puedo ver.
    Hay algún otro canal para hacer este reclamo?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Cita Iniciado por gebf09 Ver mensaje
    Tengo dos lineas, una en Movistar One y la otra en Plan Comunidad, esta última desapareció de Mi Movistar ahora Mi Cuenta desde fines del año pasado. Me cansé de reclamar y la respuesta es siempre la misma, estan actualizando la plataforma. Como pueden tardar mas de 40 días en hacerlo? Son tan incompetentes?
    Porsi fuera poco ni siquiera ahora se pueden cargar los reclamos desde Mi Cuenta, ya que lo estoy haciendo desde la linea que si puedo ver para la linea que no puedo ver.
    Hay algún otro canal para hacer este reclamo?
    Hola, lamentablemente siguen migrando sistemas...

    Tenés el *611, o las redes sociales.

    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Twitter: https://www.twitter.com/MovistarArg

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de gebf09 Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    02 feb, 14
    Mensajes
    78
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Lo gracioso es que quise hacer una nueva asociación, me registre, todo bien, me llegó el link para completar el registro, coloco el numero de linea, bien, mi dni y ahi sonamos, ya esta registrado, obvio que esta registrado si hasta fines de diciembre podia ver esa linea en Mi Cuenta, asi que tampoco pude hacer una nueva asociación.
    Lo extraño es que la linea que tengo con el plan One nunca tuvo problemas y siempre pude verla en Mi Cuanta. No será un tema de planes? Estarán discriminando por el tipo de plan?
    Realmente Movistar me tiene cansado, esta empresa solo puede funcionar de esta manera en este país.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Cita Iniciado por gebf09 Ver mensaje
    Lo gracioso es que quise hacer una nueva asociación, me registre, todo bien, me llegó el link para completar el registro, coloco el numero de linea, bien, mi dni y ahi sonamos, ya esta registrado, obvio que esta registrado si hasta fines de diciembre podia ver esa linea en Mi Cuenta, asi que tampoco pude hacer una nueva asociación.
    Lo extraño es que la linea que tengo con el plan One nunca tuvo problemas y siempre pude verla en Mi Cuanta. No será un tema de planes? Estarán discriminando por el tipo de plan?
    Realmente Movistar me tiene cansado, esta empresa solo puede funcionar de esta manera en este país.
    El problema no es sobre el plan que tenes y no hay discriminacion, solo que se esta actualizando o migrando las cuentas, lo que podes hacer es comunicarte con movistar por los canales brindado anteriormente y solicitar un reseteo de cuenta para que puedas crearte otra cuenta y colocar nuevamente tu dni

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de gebf09 Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    02 feb, 14
    Mensajes
    78
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Si hago eso pierdo la asociación de mi linea con plan one, no tiene sentido. Y lo de la migración, la hacen por telegrafo? Llevan mas de 50 dias con el tema, ya no es creible.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    124,904
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,518
    Dados: 56,827
    vBActivity - Stats
    Points
    24,588
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    466.63%
    Actividad Mensual
    2353.89%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por gebf09 Ver mensaje
    Si hago eso pierdo la asociación de mi linea con plan one, no tiene sentido. Y lo de la migración, la hacen por telegrafo? Llevan mas de 50 dias con el tema, ya no es creible.
    aunque parezca mentira aun hay líneas con problemas y el tuyo es muy común . No se ven las líneas asociadas .

    Que caos no?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Cita Iniciado por gebf09 Ver mensaje
    Si hago eso pierdo la asociación de mi linea con plan one, no tiene sentido. Y lo de la migración, la hacen por telegrafo? Llevan mas de 50 dias con el tema, ya no es creible.
    Si haces eso volves a empezar de 0; la linea que asocies va a tener tu mismo plan y detalles del mismo

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3520 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    160
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.9%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    5.58%
    Logros Geek


    Estimado @gebf09, no hay que pedir otra cosa que Movistar repare ese inconveniente, a reclamo y reclamo.
    Yo tuve problemas con mis lineas asociadas e insisti hasta que ahora puedo verlas y gestionar sobre ellas.

    O tuve suerte o trabajaron sobre Mi Cuenta en mi caso, lo ignoro.

    Por poco creíble que sea esta situación, es real y no solo viene desde hace un tiempo asi, sino que tampoco se
    sabe cuando se terminen los inconvenientes.

    Saludos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •