Retiro Entrada sin Ser el Titular

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de gonzalomartindelac4d52d Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Retiro Entrada sin Ser el Titular

Buenos días,

Mi duda es la siguiente: el titular de mi línea (y de otras líneas de la casa) es mi padre. Cómo él no se da maña con internet y eso, yo me cree la cuenta de Movistar e imprimí el voucher para retirar 2 entradas de Movistar Free Music. El voucher, con el código único alfanumérico está con mi nombre, pero formalmente el titular de la línea es mi padre.

No puedo perdirle que vaya a retirarlas, porque hay que ir hasta la calle Florida, vivimos en Pilar y tiene 68 años. Yo necesitaría saber sí es posible, aunque sea necesario algún permiso de él o algo, para que pueda ir yo a retirarlas.

De paso quería consultar tambien, porque no está claro, cuando dice que se puede retirar "Desde el día 05/02/15 hasta el 27/02/15 entre las 11.00 y las 18.00 horas", sí es de Lunes a Viernes o también Sábados y/o Domingos.

Muchas gracias de ante mano.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,808
    Dados: 2,267

Bienvenido al foro de usuarios de movistar @gonzalomartindelac4d52d podes consultarlo mediante los siguientes canales de atención;
    https://twitter.com/movistararg

https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

0 Not allowed!

Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gonzalomartindelac4d52d Ver mensaje
    Buenos días,

Mi duda es la siguiente: el titular de mi línea (y de otras líneas de la casa) es mi padre. Cómo él no se da maña con internet y eso, yo me cree la cuenta de Movistar e imprimí el voucher para retirar 2 entradas de Movistar Free Music. El voucher, con el código único alfanumérico está con mi nombre, pero formalmente el titular de la línea es mi padre.

No puedo perdirle que vaya a retirarlas, porque hay que ir hasta la calle Florida, vivimos en Pilar y tiene 68 años. Yo necesitaría saber sí es posible, aunque sea necesario algún permiso de él o algo, para que pueda ir yo a retirarlas.

De paso quería consultar tambien, porque no está claro, cuando dice que se puede retirar "Desde el día 05/02/15 hasta el 27/02/15 entre las 11.00 y las 18.00 horas", sí es de Lunes a Viernes o también Sábados y/o Domingos.

Muchas gracias de ante mano.
    Por ahora lo puede retirar solo el titular, aca fue aclarado https://foro.movistar.com.ar/th...Movistar/page2 pero luego seguramente sera aclarado si podra retirarlo otra persona con autorizacion y dni del titular. Las fechas creo que estan bien, tenes tiempo hasta el 27/02 habra que ver si se podra ir sabado y/o domingo

0 Not allowed!