No hacen cambio de NINGÚN equipo en el Centro Callo por falta de stock

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de damianpellegrini Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 feb, 15
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

    No hacen cambio de NINGÚN equipo en el Centro Callo por falta de stock

    Recien vengo del Centro Callao (Callao y Santa Fe). No llegue a decirle qué modelo de equipo quería: directamente en recepción informan que no hacen cambio de equipo (no importa el modelo que uno quiera). En teoría es por falta de stock aunque en otros Centros sí haya stock. Mínimo dijo que hasta marzo.

    Y recordemos que por Tienda no se pueden comprar ni cambiar equipos superiores a $5.000. Y que en el Centro Medrano no hacen cambio de equipo a lineas individuos. Y que en el Centro Florida no tienen sistema. Y que los representantes de Movistar del chat, Facebook y Twitter no están enterado de estas cosas.

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Ubicación
    Virrey del Pino.
    Mensajes
    249
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 182
    Dados: 51
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%
    De terror...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •