Voucher Movistar Free Music Ringo Starr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de fedeheadstrong7e9727 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Voucher Movistar Free Music Ringo Starr

Hola, una consulta... Solicite y recibí un voucher para el Movistar Free Music con mi cuenta de la comunidad movistar que esta registrado con un chip prepago. Antes de solicitar el voucher me fijé en parte de preguntas frecuentes donde dice que puede ingresar un menor de edad (mi caso) acompañado de un adulto responsable, pero al recibirla, leyendo los términos y condiciones en la parte de "Requisitos y forma de participación", dice lo siguiente: "podrán participar de la Promoción (i) todas aquellas personas físicas mayores de dieciocho (18) años que sean clientes de Movistar y titulares de las líneas". Ante esto saque otro voucher con la cuenta de mi mamá, por las dudas, pero mi idea era ir a retirar las entradas yo solo. ¿Llevando alguna autorización de alguno de mis padres las podré retirar las entradas o sí o sí tengo que retirar las entradas del voucher de mi mamá junto con ella?

Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2405 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por fedeheadstrong7e9727 Ver mensaje
    Hola, una consulta... Solicite y recibí un voucher para el Movistar Free Music con mi cuenta de la comunidad movistar que esta registrado con un chip prepago. Antes de solicitar el voucher me fijé en parte de preguntas frecuentes donde dice que puede ingresar un menor de edad (mi caso) acompañado de un adulto responsable, pero al recibirla, leyendo los términos y condiciones en la parte de "Requisitos y forma de participación", dice lo siguiente: "podrán participar de la Promoción (i) todas aquellas personas físicas mayores de dieciocho (18) años que sean clientes de Movistar y titulares de las líneas". Ante esto saque otro voucher con la cuenta de mi mamá, por las dudas, pero mi idea era ir a retirar las entradas yo solo. ¿Llevando alguna autorización de alguno de mis padres las podré retirar las entradas o sí o sí tengo que retirar las entradas del voucher de mi mamá junto con ella?

Gracias.
    Hola Fede
    En terminos y condiciones no aclara como retirar el voucher, pero minimo debe ser un mayor de edad, ya que esta dirigido a titulares de lineas

Aqui en este post otro cliente pregunto algo similar, estamos esperando respouesta que seguro pronto la tendremos

https://foro.movistar.com.ar/th...7692#post87692
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864

Buenas, seguramente @popi te brindará una respuesta a tu consulta.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Muchas gracias por la respuesta, sin embargo ahora me surge una duda más...el hecho de que el beneficio sea solo para titulares de linea significa que los miembros con chip prepago no podrían acceder al mismo ¿no? Mi mamá es titular de todos modos, pero es bueno saber... @CaroDilo

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2405 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Muchas gracias por la respuesta, sin embargo ahora me surge una duda más...el hecho de que el beneficio sea solo para titulares de linea significa que los miembros con chip prepago no podrían acceder al mismo ¿no? Mi mamá es titular de todos modos, pero es bueno saber... @CaroDilo
    pero con tu linea prepaga te generó el voucher??? yo entendi que si...sino no te lo hubiera dado

Igualmente si mal no entiendo uno es titular de la linea independientemente si lo paga antes o despues (prepago o pospago)
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    pero con tu linea prepaga te generó el voucher??? yo entendi que si...sino no te lo hubiera dado

Igualmente si mal no entiendo uno es titular de la linea independientemente si lo paga antes o despues (prepago o pospago)
    Los vouchers se generan con cualquier cuenta de la comunidad movistar... Ahora, no todos los miembros cumplen con los términos y condiciones para poder participar. A mi me generó el voucher a mi nombre siendo menor de edad (en mi cuenta de comunidad movistar figura mi fecha de nacimiento bien) y por ende obviamente no soy el titular de la linea, pero aparentemente solos los titulares van a poder canjear las entradas...

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2405 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Los vouchers se generan con cualquier cuenta de la comunidad movistar... Ahora, no todos los miembros cumplen con los términos y condiciones para poder participar. A mi me generó el voucher a mi nombre siendo menor de edad (en mi cuenta de comunidad movistar figura mi fecha de nacimiento bien) y por ende obviamente no soy el titular de la linea, pero aparentemente solos los titulares van a poder canjear las entradas...
    Es correcto tu analisis aun no hay novedades en el otro post...asi que seguimos a la espera

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Es correcto tu analisis aun no hay novedades en el otro post...asi que seguimos a la espera
    Publiqué en el muro de Comunidad Movistar Argentina en Facebook y me respondieron que puedo retirar las entradas con el DNI del titular y una carta de autorización, mi vieja pasó por la oficina de Florida 638 que le quedaba de paso y le dijeron lo mismo y además las puedo retirar siendo menor de edad

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,698
    Achievements Geek

Estamos en este Hilo con consultas y comentarios:

https://foro.movistar.com.ar/th...nidad-Movistar

0 Not allowed!

Avatar de alejandrapautasso4a0e18 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 0

Consulta, tengo el voucher a mi nombre, pero mi mamá es la titular.. puedo ir con fotocopia de su dni y autorización??

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema