Internet ilimitado....pero a 80 bytes?

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de tanos Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Internet ilimitado....pero a 80 bytes?

Hola gente espero que puedan despejarme la duda je.
    el tema es que tengo Plan Comunidad Total, el cual te da internet ilimitado( primero 1gb de datos) despues te quedaria ilimitado a 64 kb. El problema es que anda muy lento, apenas puedo cargar las paginas y ni hablar de querer ver un video en youtube!! Es casi imposible .
    Cuando entro a la aplicacion Mi Cuenta, el cual gestionas tus facturas, consumos, etc, me figura la velocidad de datos a 80 bytes y no a 64 kb. Eso es normal? Porque cuando me dieron el plan me dijieron 1g de datos y despues ilimitado a 64 kb. A 80 bytes de velocidad no se puede hacer nada...sin mencionar que pago 303,79$ por mes, y la razon por la cual tengo abono es por el internet. Espero que algun entendido del tema pueda ayudarme

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por tanos Ver mensaje
    Hola gente espero que puedan despejarme la duda je.
    el tema es que tengo Plan Comunidad Total, el cual te da internet ilimitado( primero 1gb de datos) despues te quedaria ilimitado a 64 kb. El problema es que anda muy lento, apenas puedo cargar las paginas y ni hablar de querer ver un video en youtube!! Es casi imposible .
    Cuando entro a la aplicacion Mi Cuenta, el cual gestionas tus facturas, consumos, etc, me figura la velocidad de datos a 80 bytes y no a 64 kb. Eso es normal? Porque cuando me dieron el plan me dijieron 1g de datos y despues ilimitado a 64 kb. A 80 bytes de velocidad no se puede hacer nada...sin mencionar que pago 303,79$ por mes, y la razon por la cual tengo abono es por el internet. Espero que algun entendido del tema pueda ayudarme
    Cuando gastas los MB/GB del plan podes usar internet por dia a velocidad normal, pero el problemas es cuando tenes el internet ilimitado la navegacion es lentisima, es decir olvidate de tener internet y menos ver videos ni descargar de aplicaciones pesadas. Lamentablemente el internet es asi navegues a 64 o 80 bytes va a andar muy lento. Lo importante es tener MB/GB y no gastarlo mucho. Ya que al gastarse navegas a velocidad reducida

0 Not allowed!