No me llega mensaje para activar microsim

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de paucrespo71c2e031 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

No me llega mensaje para activar microsim

Hace 24hs me llego una microsim que pedi para un nuevo equipo pero con la misma linea. Me habían dicho que a penas empiece a usarlo me iba a llegar un mensaje para activarlo. El mensaje no llego, llame a atención al cliente varias veces y al final me terminaron pidiendo el código de barra de la tarjeta que viene con el microsim y me dijeron que no toque el celular hasta que me llegue el mensaje. Ya pasaron un par de horas y todavía no llego. Hay alguna solución o solo tengo que esperar a que lo activen??

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

1 miembros encontraron este post útil.
    La linea puede tardar como mucho en activarse 48hs o 72hs habiles, te sugiero esperar. Si cumplen el tiempo estipulado de activacion y aun la linea no se activa, ahi si reclamalo

https://twitter.com/movistararg

https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

por ahora es solo esperar.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3377 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,834
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    80.13%
    Actividad Mensual
    136.71%
    Logros GeekSabio

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por paucrespo71c2e031 Ver mensaje
    Hace 24hs me llego una microsim que pedi para un nuevo equipo pero con la misma linea. Me habían dicho que a penas empiece a usarlo me iba a llegar un mensaje para activarlo. El mensaje no llego, llame a atención al cliente varias veces y al final me terminaron pidiendo el código de barra de la tarjeta que viene con el microsim y me dijeron que no toque el celular hasta que me llegue el mensaje. Ya pasaron un par de horas y todavía no llego. Hay alguna solución o solo tengo que esperar a que lo activen??
    Haz el reclamo nuevamente, el mensaje con el código, en legales figura que puede tardar hasta 72 hs si es una línea nueva y 48hs si es un cambio de sim.
    Si realizaste el.reclamo no debería tardar mas que unos instantes en recibir dicho código, pero como tienen lindo quilombete con este cambio de sistema, debes arkarye de paciencia, y te diría que sigas insistiendo en tu reclamo.
    Salu2.

0 Not allowed!

Avatar de borelf Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Hola estoy cansada de las vueltas que da movistar, el servicio es pesimo y dan mil vueltas para solucionar un pequeño problema, el jueves fui a lomas de zamora a buscar un microsim 4g, me cargo todos los dato, lo coloque y me dijo que podia trdar unas horas, hace dos dias estoy esperando que me activen el micro sim, estoy sin celular hace dos dias, es posible una falla asi? Me comunique con uno de esos representantes que no saben hacer su trabajo y me dijeron que la vendedora no habia cargado un codigo y si que lo cargo!!! Me dijo que me comunique con mi vendedora, me comunique porque es conocida mia y me dijo que habia cargado todos los dato como puede ser? Por favor solucion a este problema! Actualizacion de datosssssssssssssssss!!!!!! Trabajen muchachos!!! Pagamos por un servicio pero no nos dan tal servicio. Harta!!!!!!!!!!!!!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6470 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,687
    Dados: 55,230
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.31%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1480.51%
    Actividad Mensual
    2502.95%
    Logros Geek

Cita Iniciado por borelf Ver mensaje
    Hola estoy cansada de las vueltas que da movistar, el servicio es pesimo y dan mil vueltas para solucionar un pequeño problema, el jueves fui a lomas de zamora a buscar un microsim 4g, me cargo todos los dato, lo coloque y me dijo que podia trdar unas horas, hace dos dias estoy esperando que me activen el micro sim, estoy sin celular hace dos dias, es posible una falla asi? Me comunique con uno de esos representantes que no saben hacer su trabajo y me dijeron que la vendedora no habia cargado un codigo y si que lo cargo!!! Me dijo que me comunique con mi vendedora, me comunique porque es conocida mia y me dijo que habia cargado todos los dato como puede ser? Por favor solucion a este problema! Actualizacion de datosssssssssssssssss!!!!!! Trabajen muchachos!!! Pagamos por un servicio pero no nos dan tal servicio. Harta!!!!!!!!!!!!!
    se respondio aquí

https://foro.movistar.com.ar/threads/21461-Carajo!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema