Cambio de contraseña y pérdida de mi cuenta

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  1. #1
    Avatar de garciaelisseix828b54 Nivel 1: Principiante
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    Cambio de contraseña y pérdida de mi cuenta

    Hola. Me olvidé la contraseña, me dan una nueva y, en lugar de entrar a mi cuena histórica que es la que quiero, tengo que volver a ingresar teléfonos y DNI. Cuando lo hago, me lo invalidan porque YA ESTA REGISTRADO ESE DNI. Y claro que está registrado, cráneos, si es justamente de la cuenta que quiero recuperar y tengo hace años. Qué solución tiene esto. Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
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    Cita Iniciado por garciaelisseix828b54 Ver mensaje
    Hola. Me olvidé la contraseña, me dan una nueva y, en lugar de entrar a mi cuena histórica que es la que quiero, tengo que volver a ingresar teléfonos y DNI. Cuando lo hago, me lo invalidan porque YA ESTA REGISTRADO ESE DNI. Y claro que está registrado, cráneos, si es justamente de la cuenta que quiero recuperar y tengo hace años. Qué solución tiene esto. Gracias
    Bien venido al foro de usuarios de movistar, entiendo lo que planteas yo te dejo unos link a ver si por esas vías podes solucionar algo, y si hay algo mas que eso algún otro forista te lo va a decir.

    https://twitter.com/movistararg

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    : 0800-321-0611

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  3. #3
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
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    Es raro. Cuando solicitas un cambio-recupero de contraseña solo te mandan una contraseña provisoria que deberas ingresarla cuando inicies sesion y luego te pedira una contraseña nueva, no es necesario ingresar dni y linea de nuevo, te recomiendo pedir un reset de cuenta y pedir borrar tu dni para asociarla a otra nueva cuenta, comunicate por estos canales:

    twitter: https://twitter.com/movistararg

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  4. #4
    Avatar de garciaelisseix828b54 Nivel 1: Principiante
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    Gracias, Maran. Tomo el teléfono y voy al Fbook a ver si alguien me da pelota. Muchas gracias

    - - - Updated - - -

    No sé por qué me hace eso. Dònde reseteo la cuenta, en fbook? Gracias Ana por tu amabilidad, estoy furiosa, yo opero mucho con la cuenta.

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  5. #5
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
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    Cita Iniciado por garciaelisseix828b54 Ver mensaje
    Gracias, Maran. Tomo el teléfono y voy al Fbook a ver si alguien me da pelota. Muchas gracias

    - - - Updated - - -

    No sé por qué me hace eso. Dònde reseteo la cuenta, en fbook? Gracias Ana por tu amabilidad, estoy furiosa, yo opero mucho con la cuenta.
    Bueno espero lo soluciones cualquier cosa coméntanos.

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  6. #6
    Avatar de garciaelisseix828b54 Nivel 1: Principiante
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    Juazz, el 0800-321-0611 es terrible. De terror el servicio Movistar.

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  7. #7
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
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    Cita Iniciado por garciaelisseix828b54 Ver mensaje
    Juazz, xxxxxx .
    La mejor atencion para mi es a traves de twitter, contestan rapido y dan soluciones

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  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por garciaelisseix828b54 Ver mensaje
    Juazz, el 0800-321-0611 es una cargada. Te atiende una centroamericana que no tiene idea de lo que le digo y me manda a una sucursal. De terror el servicio Movistar.
    Buenas, intenta por el chat, son argentinos los que gestionan, eso si, armarte de paciencia hasta que te atienden...

    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    salu2

    - - - Updated - - -

    Te quería recordar que el.el chat atenderá Sofía, la asistente virtual.
    Allí escribes "quiero hablar con un representante" y te derivarán, paciencia.

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  9. #9
    Avatar de matubass Nivel 1: Principiante
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    a mi me pasa q no recuerdo la contarseña, solicito una nueva y me dicen q me fije en el correo, entro a ver si lledó algun mail y no hay nada ni en la bandeja de entrada ni en correos no deseados, no se como hacer para recuperar mi cuenta

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  10. #10
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por matubass Ver mensaje
    a mi me pasa q no recuerdo la contarseña, solicito una nueva y me dicen q me fije en el correo, entro a ver si lledó algun mail y no hay nada ni en la bandeja de entrada ni en correos no deseados, no se como hacer para recuperar mi cuenta
    El sistema de Movistar esta en.pleno traspaso de una plataforma a otra, es por eso que se están manifestando diferentes errores temporales, te aconsejo realizar elmreclamo por los mismos medios que citamos anteriormente.
    Salu2.

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