Se equivocó el representante de movistar L.Zamora y ahora me reclaman deuda agena

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de viscarraf7a4e7 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Se equivocó el representante de movistar L.Zamora y ahora me reclaman deuda agena

Buen dia. El dia 12 de enero 2015 fui a hacer cambio de titularidad de 3 lineas en el centro de atencion al cliente de avellaneda. No habia luz me tuve que ir. El dia 13/01 parti a las 8 am nuevamente al centro de Avellaneda para realizar este tramite que era sencillo, llegue y las chicas de MOVISTAR estaban estaban pintandose las uñas, me dijeron que no tenian sistema y me derivaron al centro de atencion al cliente de Lomas de Zamora.
    A las 9:40 hs llego a Lomas de Zamora donde me atendieron pesimamente y les cuento por que: Me atendio un flaco alto engominado con actitudes sobradoras y cancheras, el cual se ubicaba el los ultimos box, creo que era el 30 o cerca, me pide mi DNI para transferirme las lineas de mis familares (madre y esposo), los cuales asistieron conmigo y presentaron su DNI correspondiente. Al flaco que me atendió le quiero anotar los numeros a cambiar la titularidad y me responde que no le hace falta, tengo buena memoria. Bien, realiza los cambios de titularidad y nos da una hoja con los datos de la linea, del viejo y nuevo titular y el contrato donde dice que te haces cargo si existe deuda, etc, etc. Hasta ahi estaba todo bien pero cuando miro los papeles se habia equivocado en un digito en uno de los numeros telefonicos y me habia transferido una linea que no era nuestra. Le marco el error, el cual puede pasar porque es humano pero mas alla de eso hay una falta de atencion, mucho desgano y atencion de personal inepto, pues tiene en su poder todos los DNI para verificar los datos de los titulares, esta linea estaba a nombre de un tal Vladimir, no se da cuenta que en ninguno de los DNI está Vladimir? Por lo tanto me transfirio una linea sin mi consentimiento y sin el consentimiento del real titular.
    Cuando me doy cuenta el flaco me dice: quedate tranquilo, no pasa a nada, es una linea a tarjeta a lo que le respondó no me importa si es o no a tarjeta, esa linea no es mia y la rechazo, obviamente no firme el papel. Volvió a hacer el tramite para devolversela al titular original, se les colgo el nuevo sistema y permanecí en el centro de lomas de zamora hasta las 15hs, estuve 6 horas ahi adentro. Solicite un baño para la persona mayor que nos acompaño y me respondieron que no tenian para el publico, les comenté que hacia 6 horas que estaba ahi adentro por problemas de Movistar y me dijeron " bueno, por unica vez la dejaremos ir pero que no se repita" UNA VERGÜENZA COMO EMPRESA.
    Ante la pesima atencion y el mal servicio opté por cambiar mis 4 lineas de empresa, hice una portabilidad a PERSONAL. Hoy en dia de las 4 lineas se portaron solo 2, las que eran a tarjeta y las dos restante (con abono) fue rechazada la portabilidad por movistar por presentar deuda, lo cual no es real. Ayer reviso el saldo a abonar y me figura la ultima factura correspondiente por mis 2 lineas, la cual vence el 09/02, lo cual es real y logico pero me reclaman una deuda de $462 de la linea que me transfirieron por error, no se gestionó el cambio al real titular y me reclaman la deuda de otra persona la cual por error de uds soy el FELIZ!! TITULAR. Como si fuera poco la linea transferida por error no es a tarjeta como me indico el representante movistar, es una linea con un abono full de $308, hasta en eso me mintieron. Resumiendo, actualmente tengo una deuda con uds por inoperancia de sus empleados y como si fuera poco estoy sin servicio en PERSONAL porque les niegan la portabilidad. Como debo continuar? debo ir al ente regulador?
    Por favor, menos publicidades engañosas del 4G y brinden una mejor atencion al cliente!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,715
    Dados: 55,281
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.42%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2159.91%
    Actividad Mensual
    2720.07%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @viscarraf7a4e7 bienvenido al foro de usuarios Movistar. Como tales no podemos brindarte una solución pero si vías para que la encuentres. Debes exigir te llame un supervisor para aclarar esto .

Sugiero te comuniques mediante estos canales web :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

0 Not allowed!