Consultas sobre login

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de luiscarro651bd4 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 ago, 14
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Consultas sobre login

    Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

    Tengo dos consultas respecto al logueo a los sitios de Movistar.

    1. Desde hace varios dias, cuando intento entrar en MiMovistar ingreso usuario y clave y el sistema me responde:

    Información de acceso
    El sistema detectó que ya iniciaste sesión en otra pestaña del navegador o ventana.
    El inicio de sesión actualmente en curso se detuvo y la sesión existente se utilizará para un procesamiento posterior.


    Pero resulta que no tengo ninguna sesión abierta. En todo caso, si tengo una sesión iniciada en alguna parte debería ser cerrada, y darle curso a la que intento abrir. Pero más allá de esto, ¿Hay algo que pueda hacer?

    2. Cuando me logueo al foro, si intento iniciar sesión con la dirección de correo no me lo permite, entiendo entonces que debo ingresar necesariamente el mi nombre de usuario (luiscarro651bd4) que es algo dificil de recordar. Entonces ¿Es relamente necesario ingresar con este nombre de usuario? ¿puedo cambiarlo por algo mas amigable en alguna parte?

    Desde ya, muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,387
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2161 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,986
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    289
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    31.08%
    Actividad Mensual
    28.35%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por luiscarro651bd4 Ver mensaje
    Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

    Tengo dos consultas respecto al logueo a los sitios de Movistar.

    1. Desde hace varios dias, cuando intento entrar en MiMovistar ingreso usuario y clave y el sistema me responde:

    Información de acceso
    El sistema detectó que ya iniciaste sesión en otra pestaña del navegador o ventana.
    El inicio de sesión actualmente en curso se detuvo y la sesión existente se utilizará para un procesamiento posterior.


    Pero resulta que no tengo ninguna sesión abierta. En todo caso, si tengo una sesión iniciada en alguna parte debería ser cerrada, y darle curso a la que intento abrir. Pero más allá de esto, ¿Hay algo que pueda hacer?

    2. Cuando me logueo al foro, si intento iniciar sesión con la dirección de correo no me lo permite, entiendo entonces que debo ingresar necesariamente el mi nombre de usuario (luiscarro651bd4) que es algo dificil de recordar. Entonces ¿Es relamente necesario ingresar con este nombre de usuario? ¿puedo cambiarlo por algo mas amigable en alguna parte?

    Desde ya, muchas gracias.
    Buenos días Luis, desde hace un tiempo la empresa esta migrando sistemas y eso genera errores con el logueo.
    A mi me arroja ese error cuando intento conectarme con el Google Chrome, pero si me logueo con Firefox me permite ingresar (desde la misma PC , en el mismo momento). Quizás puedas probar otro navegador.

    En cuanto al nombre de usuario, consulta con @GabrielF si puede modificarlo

    Saludos,

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Points
    18,459
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.61%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    3950.94%
    Actividad Mensual
    3225.13%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @luiscarro651bd4 Solicita reset de tu cuenta asi no lidias mas con este problema

    Sugiero te comuniques mediante estos canales web :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de luiscarro651bd4 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 ago, 14
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Les agradezco mucho a ambos, muy rápidas las respuestas.

    Cuidensén.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Points
    18,459
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.61%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    3950.94%
    Actividad Mensual
    3225.13%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por luiscarro651bd4 Ver mensaje
    Les agradezco mucho a ambos, muy rápidas las respuestas.

    Cuidensén.

    Gracias y contanos como sigue tu tema. Pedile en Mensaje Privado a @GabrielF cambie tu usuario

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.68%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por luiscarro651bd4 Ver mensaje
    Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

    Tengo dos consultas respecto al logueo a los sitios de Movistar.

    1. Desde hace varios dias, cuando intento entrar en MiMovistar ingreso usuario y clave y el sistema me responde:

    Información de acceso
    El sistema detectó que ya iniciaste sesión en otra pestaña del navegador o ventana.
    El inicio de sesión actualmente en curso se detuvo y la sesión existente se utilizará para un procesamiento posterior.


    Pero resulta que no tengo ninguna sesión abierta. En todo caso, si tengo una sesión iniciada en alguna parte debería ser cerrada, y darle curso a la que intento abrir. Pero más allá de esto, ¿Hay algo que pueda hacer?

    2. Cuando me logueo al foro, si intento iniciar sesión con la dirección de correo no me lo permite, entiendo entonces que debo ingresar necesariamente el mi nombre de usuario (luiscarro651bd4) que es algo dificil de recordar. Entonces ¿Es relamente necesario ingresar con este nombre de usuario? ¿puedo cambiarlo por algo mas amigable en alguna parte?

    Desde ya, muchas gracias.
    Envíame un mensaje privado con el nombre que quieres y lo cambiamos
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de luiscarro651bd4 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 ago, 14
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Hola.

    A pedido de mcrisever los teng oal tanto.

    Es cierto, entre al sitio con internet explorer (no tengo firefox, solo chrome y el mencionado) y si bien demoró pude conectarme. Pero en el sitio solo puedo ver la factura de diciembre y no las posteriores. Teng oque tomarme algo más de tiempo para explorar, probablemente estén en alguna parte.

    Le envié un privado GrabrielF y bueno espero se peuda cambiar el nombre de usuario.

    De nuevo, muchas gracias por el interés.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •