Avance de Saldo?

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de AyudanteAnonimo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 ene, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Avance de Saldo?

    Aun no entiendo porqué me descuentan prácticamente 10 pesos del saldo que tengo en el teléfono cuando cargo una tarjeta Movistar.
    Está de más decir que me llega un mensaje diciendo que me lo descuentan por haber comprado paquetes de contenidos o algo asi.
    Alguien me explica el funcionamiento de este servicio?
    No quiero que me descuenten más.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por AyudanteAnonimo Ver mensaje
    Aun no entiendo porqué me descuentan prácticamente 10 pesos del saldo que tengo en el teléfono cuando cargo una tarjeta Movistar.
    Está de más decir que me llega un mensaje diciendo que me lo descuentan por haber comprado paquetes de contenidos o algo asi.
    Alguien me explica el funcionamiento de este servicio?
    No quiero que me descuenten más.
    con respecto a tu consulta actual , quizás algún contenido Premium? chequéalo?

    https://foro.movistar.com.ar/th...en-Mi-Movistar

    en caso podes completar este formulario y recibiras respuesta por mail :

    http://fbchannel.movistararg.com/

    y aquí una Guia para saber donde postear cada consulta:

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.U9-XWuNdX6s

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de AyudanteAnonimo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 ene, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    tenes una respuesta aquí de un post dejado:


    https://foro.movistar.com.ar/th...lackberry-9300

    con respecto a tu consulta actual , quizás algún contenido Premium? chequéalo?

    https://foro.movistar.com.ar/th...en-Mi-Movistar

    en caso podes completar este formulario y recibiras respuesta por mail :

    http://fbchannel.movistararg.com/

    y aquí una Guia para saber donde postear cada consulta:

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.U9-XWuNdX6s
    Gracias por toda la información!
    Primero y único: llame a Movistar para efectuar el reclamo de cobros indeseados, y me dijeron que el problema no estaba en mi teléfono, sino que estaba en la central y que lo "re-programarían" pero lamentablemente no hicieron nada.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por AyudanteAnonimo Ver mensaje
    Gracias por toda la información!
    Primero y único: llame a Movistar para efectuar el reclamo de cobros indeseados, y me dijeron que el problema no estaba en mi teléfono, sino que estaba en la central y que lo "re-programarían" pero lamentablemente no hicieron nada.
    te deje otras formas de reclamo y control mas efectivas que *611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    Cita Iniciado por AyudanteAnonimo Ver mensaje
    Aun no entiendo porqué me descuentan prácticamente 10 pesos del saldo que tengo en el teléfono cuando cargo una tarjeta Movistar.
    Está de más decir que me llega un mensaje diciendo que me lo descuentan por haber comprado paquetes de contenidos o algo asi.
    Alguien me explica el funcionamiento de este servicio?
    No quiero que me descuenten más.
    Seguramente tenés habilitado el servicio "Avance de Saldo" que te presta dinero hasta tu próxima recarga cuando intentás comprar algún pack y tu saldo disponible no alcanza. También puede ser porque hayas efectuado una recarga SOS.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •