¿Qué haces mientras esperas que te atiendan en el *611? (o cualquier otro servicio)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2110 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,950
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

¿Qué haces mientras esperas que te atiendan en el *611? (o cualquier otro servicio)

Buenas noches a todos,

Hoy a la tarde, cuando volvi del trabajo decidi llamar al *611 para hacer unas consultas.
    Me cambie la ropa, agarre el manos libres del celular, marque el número; y mientras escuchaba esa cancioncita que te aturde (entrecortada con el "nuestros operadores están atendiendo otra llamada...") prepare una tarta de atún.
    Pique la cebolla, el morrón, abri el atún, cocine todo, arme la tarta y la meti al horno. Recien ahí corte el llamado, luego de hablar con un chico muy simpatico.
    Así que se me ocurrio preguntarles:
    ¿Qué hacen mientras esperan que los atiendan?

Espero que esten bien.
    Abrazos.

3 Not allowed!

Avatar de MALVIO Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    Luego de reiterados intentos al *611 para dar de baja mi linea, desde el 31/01/2015, que me colgaron, me cortaron, no me tomaron el tramite de baja por estar sin sistema, reitere la solicitud de baja mediante el tramite Nro 506559 en la pagina web:mi movistar. Que hice en todos estos llamados? perdi tiempo. Y eso que segun el art 10 de modos de rescision podemos efectuar la baja por este medio y la empresa debe enviar sin cargo una constancia fehaciente dentro de las 72 hs. posteriores al pedido de rescision. En este caso ni siquiera fue procesado el tramite ya tiene dos comentarios mas de esta semana y desde el 31/01/2015 sin respuesta.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek
    Buenas noches @cesaresj, interesante tu propuesta de contar nuestras experiencias con el *611, y veo que tomas con cierto
    humor algo que se torna a veces..bastante tedioso.

Por comentarios de muchos foristas, veo que la atención cada vez es peor, creo que mucho tiene que ver los problemas del
    sistema por el cambio de plataforma y otro tanto la gente que se contrató de un call center en Perú. Es lo que leo.
    Yo malas experiencias hasta ahora no tengo para comentar, uso siempre la atencion web que me resulta muy efectiva.
    Si tuviera que esperar cinco minutos, cuelgo.

Saludos !

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por MALVIO Ver mensaje
    Luego de reiterados intentos al *611 para dar de baja mi linea, desde el 31/01/2015, que me colgaron, me cortaron, no me tomaron el tramite de baja por estar sin sistema, reitere la solicitud de baja mediante el tramite Nro 506559 en la pagina web:mi movistar. Que hice en todos estos llamados? perdi tiempo. Y eso que segun el art 10 de modos de rescision podemos efectuar la baja por este medio y la empresa debe enviar sin cargo una constancia fehaciente dentro de las 72 hs. posteriores al pedido de rescision. En este caso ni siquiera fue procesado el tramite ya tiene dos comentarios mas de esta semana y desde el 31/01/2015 sin respuesta.
    Buenas noches @MALVIO, lo que mencionás del Art 10ter. es correcto, la baja se puede realizar por el mismo medio que fue contratado,
    y la constancia es tal cual.
    Si todavía no te dieron respuestas, te recomiendo usar los canales de atencion web, es mas efectivo (para mi)
    que el *611

Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Cualquier cosa comentanos. Saludos cordiales.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2110 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    @MALVIO Lamento escuchar tu mala experiencia, yo he tenido mis encontronazos con los servicios de "atención" al cliente. Y es el motivo por el cual di de baja Speedy hace unos 5 años ya, y por el cual hoy no tengo línea de Telefónica en mi casa.
    Espero que soluciones tu problema pronto.
    Saludos.

1 Not allowed!

Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 182
    Dados: 51
    Leo algo que encuentro a mano o hago garabatos en una hoja :__

0 Not allowed!

Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    Cuando llamo al *611 y espero que me atiendan, agarro la pava, agarro el mate yerba y endulcorante, saco la pava del fuego y me tomo unos mates

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,887
    Dados: 53,827
    Achievements Geek
    Mientras espero me atiendan normalmente leo y sigo haciendo cosas en mi notebook. En si llamo poco y nada a *611 ya que los tramites o lo que fuere lo hago en Tramites y Consultas a través de Mi cuenta o bien Twitter.

Lo mismo sucede llame a quien llame. No tengo paciencia para esperar por eso hoy en dia me manejo online.
    Pero en casa mis amigas son mas 1.0 que yo y las escucho protestar y sobre todo perder tiempo...

1 Not allowed!

Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2110 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    @mcrisever me mato lo de tus amigas 1.0.
    Si, en general prefiero los trámites on-line, pero en ciertas cosas sigo siendo 1.0 y me gusta escuchar una voz del otro lado.
    Gracias por comentar.

- - - Updated - - -
    @AnaDigulio el mate es infaltable. Además ayuda a bajar malos tragos.

Saludos,

- - - Updated - - -
    @BelaLugosi mis garabatos nunca se ven bien, por eso he descartado esa opción.
    Gracias por comentar.

Saludos,

- - - Updated - - -
    @kick ass Gracias por el comentario. Si, entiendo que hoy día la posibilidad de atención web esta mucho mejor, y me alegra que no tengas malas experiencias que contar. Confío en que eso llegara a ser general algún día.

Abrazo.

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,887
    Dados: 53,827
    Achievements Geek
    @casaresj una consulta , sos nene o nena ,? tu Nick es algo
    Ya te acostumbraras a leerme, convivo con amiga 1 y amiga 2 (orden de jerarquía ) , tengo Ahijada 1 y ahijada 2 ( por edad la numeración)
    Soy la tech de la casa por ende todo tramite y demás cosas en referencia a las compu o celus me toca a mi ya que otra tarea no hago.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2110 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    @mcrisever Nene, la J es de Juan.
    Si, he observado tus referencias, me gusto la idea y veo que la gente ya esta acostumbrada; cuando te contestan también hablan de ahijada 1, amiga 2, etc.
    Yo vivo con Esposa 1 e Hija 1. Y me parece que va a seguir siendo así, aunque la vida te da sorpresas.
    También soy el encargado de temas tecnológicos y de servicios, por un lado mi esposa no se lleva con la tecnología (bah, no le interesa) y tampoco le gusta tener que hacer trámites, averiguaciones, etc.
    Lo cual esta bueno, porque en definitiva termino haciendo lo que quiero (por lo menos en algo, jaja)

Saludos,

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema