SMS Premium cobro indebido

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de gzabala72ac39 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

SMS Premium cobro indebido

A mi hija hace meses que le consumen el crédito con los SMS Premium, sin que ella se haya inscripto en nada. Quiero ver los resúmenes de consumo para hacer el reclamo, y curiosamente ha dejado de estar asociada a mi línea. La intento asociar por la página Mi Movistar y nunca llega la clave por SMS. Reclamo por Twitter y me dicen hace 8 horas que en 6 horas el problema estará arreglado. Sigue sin estar asociada a mi línea.
    ¿Qué tengo que hacer?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gzabala72ac39 Ver mensaje
    A mi hija hace meses que le consumen el crédito con los SMS Premium, sin que ella se haya inscripto en nada. Quiero ver los resúmenes de consumo para hacer el reclamo, y curiosamente ha dejado de estar asociada a mi línea. La intento asociar por la página Mi Movistar y nunca llega la clave por SMS. Reclamo por Twitter y me dicen hace 8 horas que en 6 horas el problema estará arreglado. Sigue sin estar asociada a mi línea.
    ¿Qué tengo que hacer?
    Hola, deberías contactarte nuevamente con ellos vía Twitter, Facebook o a través del *611. También tendrías que mandar BAJA a los números de los cuales recibe ese mensaje...

0 Not allowed!

Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25

Los mensajes premium son un dolor de cabeza, me ha pasado y en un dia me consumio como $30 llame a movistar al *611 en ese momento y me dijieron que tenia suscripciones activas en mi linea, pero le digo no recibo mensajes y el saldo se consume solo, entonces el chico me explico que las suscripciones fueron dada de alta desde internet, desde una pagina osea que puse y di mi numero en una pagina, cosa que no fue, entonces el chico el operador lo entendio lo dio de baja a todas y me reintegraron el saldo, por eso lo mejor es seguir reclamando hasta que te den una solucion

1 Not allowed!

Avatar de gzabala72ac39 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Hola, gracias por responder, hace 3 semanas que lo estoy haciendo. Ahora me dijeron que sí o sí en 6 horas estaría solucionado. Y no es así. Qué debo hacer?
    Al *611 ya estoy cansado. Lo único que me dicen es que hay un problema en mi área y que apague el celular y lo encienda en 12 minutos. Para cualquier cosa que me pase. Es una vergüenza. Con respecto a los mensajes, no pueden empezar a cobrar algo que uno no pide. Quiero que me devuelvan el dinero de todos estos meses. En su momento lo logre con Defensa al Consumidor. Pero necesito los resúmenes de consumo, a los cuales no puedo acceder

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664

Hola, gracias por responder, hace 3 semanas que lo estoy haciendo. Ahora me dijeron que sí o sí en 6 horas estaría solucionado. Y no es así. Qué debo hacer?
    Al *611 ya estoy cansado. Lo único que me dicen es que hay un problema en mi área y que apague el celular y lo encienda en 12 minutos. Para cualquier cosa que me pase. Es una vergüenza. Con respecto a los mensajes, no pueden empezar a cobrar algo que uno no pide. Quiero que me devuelvan el dinero de todos estos meses. En su momento lo logre con Defensa al Consumidor. Pero necesito los resúmenes de consumo, a los cuales no puedo acceder
    Como te dije, podés pedirlos desde las mismas vías de atención. En el momento que te digan que tenés que apagar el celular deciles que eso no funciona, que querés que te reintegren el crédito. Depende quién te atienda siempre, es así.

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2092 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,938
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Con respecto a los SMS Premium, t erecomienda que insistas en el *611; hace unos meses yo tuve un problema similar, luego de hablar 20 minutos con una operadora y repetirle que yo entendia que la empresa no me puede cobrar algo porque un tercero (la supuesta pagina web) le dice "che, a este descontale crédito" logre que me agrege a una especie de lista negra o no me acuerdo como le dicen. Según me indico desde ese momento no me iba a poder suscribir a ningún servicio salvo que llame primero para salir de la lista. Y la verdad no he vuelto a tener problemas,.

Saludos,

1 Not allowed!

Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 182
    Dados: 51

Para dar de baja los SMS Premium y te bonifiquen el saldo descontado ingresa en Mi Movistar, trámites y consultas, Iniciar un trámite o consulta, mi línea, Consultar sobre suscripciones por SMS.
    Probaste con actualizar la página, borrar el historial y probar desde otro navegador? Cuando tengo problemas así hago eso y funciona, saludos c:

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek

¿Qué tengo que hacer?
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar

Sugiero te comuniques mediante estos canales web :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

Asi mismo te comprato unas guias para eliminar Contenidos Premiums que pueda tener la línea:

https://foro.movistar.com.ar/th...en-Mi-Movistar

https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

Sino no accedes a Mi cuenta (Mi Movistar) recomiendo pidas un reset de la cuenta y vuelvas a registrarte.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema