Inconsistencia entre plan viejo y plan nuevo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Elcofler Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Inconsistencia entre plan viejo y plan nuevo

    Estimado Señor Comunidad Movistar Argentina,

    Desde el 26/01 debería tener vigente un nuevo plan que USTEDES ME OFRECIERON (por lo que entiendo que si me lo ofrecen es porque me pueden brindar correctamente el servicio). Desde el 27/01 VENGO HACIENDO RECLAMOS TODOS LOS DÍAS y NO ME SOLUCIONAN LA INCONSISTENCIA que ustedes mismos generaron!

    La verdad que SON UN DESASTRE. EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE Y EL SERVICIO TÉCNICO DEJA MUCHO QUE DESEAR.

    Seguiré luchando como el Quijote contra los molinos de viento? Espero que no y que me brinden una solución (por un servicio que pago mes a mes y que corresponde que ustedes lo puedan brindar!).

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Elcofler Ver mensaje
    Estimado Señor Comunidad Movistar Argentina,

    Desde el 26/01 debería tener vigente un nuevo plan que USTEDES ME OFRECIERON (por lo que entiendo que si me lo ofrecen es porque me pueden brindar correctamente el servicio). Desde el 27/01 VENGO HACIENDO RECLAMOS TODOS LOS DÍAS y NO ME SOLUCIONAN LA INCONSISTENCIA que ustedes mismos generaron!

    La verdad que SON UN DESASTRE. EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE Y EL SERVICIO TÉCNICO DEJA MUCHO QUE DESEAR.

    Seguiré luchando como el Quijote contra los molinos de viento? Espero que no y que me brinden una solución (por un servicio que pago mes a mes y que corresponde que ustedes lo puedan brindar!).
    Hola, acá somos usuarios movistar y no hay empleados de la empresa... Si querés realizar un reclamo, comunicate con el *611 o a través de las redes sociales.

    Facebook: facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Twitter: https://twitter.com/MovistarArg

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •