Compra moto g

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de gonza496 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 dic, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Compra moto g

    Hola, hice el cambio de equipo a través del mail que me mandaron de la preventa, pero me lo cancelaron porque supuestamente tenía una deuda que yo no tenía. Quisiera saber si pueden revisar y cambiar el estado de mi pedido, con el nro 896413.
    Muchas gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de ramelco Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Mensajes
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    A mi tambien me lo cancelaron, fijate si podes anotarte de nuevo cuando tengan stock, sino llama al *611 opcion cambio de equipo. Pero seguro te van a patear x el tema de que se acabaron. Entiendo tu bronca amigo...

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Mensajes
    457
    Mencionado
    206 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 130
    Dados: 23
    Achievements Geek


    gonza496
    Llama al *611 opcion equipos y fijate si podes arreglar el tema ahi
    Sino proba en el chat
    http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/

    Y guarda el link que te llego en el mail para cuando puedas volver a hacer la compra. Osea, una vez que te den el OK en el *611 o chat y hayas arreglado ese problema, proba de nuevo fijarte en el link del mail y cuando haya stock pedilo de nuevo. Hay que estar muy atento a cuando llega el mail porque se lo vuelan
    No se me ocurre nada

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por gonza496 Ver mensaje
    Hola, hice el cambio de equipo a través del mail que me mandaron de la preventa, pero me lo cancelaron porque supuestamente tenía una deuda que yo no tenía. Quisiera saber si pueden revisar y cambiar el estado de mi pedido, con el nro 896413.
    Muchas gracias.
    Buenas, con tu número de pedido, realiza tu reclamo con este formulario de Tienda Movistar.
    Avisanos como te fué.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •