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Compra moto g

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  1. #1
    Avatar de gonza496 Nivel 1: Principiante
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    Compra moto g

    Hola, hice el cambio de equipo a través del mail que me mandaron de la preventa, pero me lo cancelaron porque supuestamente tenía una deuda que yo no tenía. Quisiera saber si pueden revisar y cambiar el estado de mi pedido, con el nro 896413.
    Muchas gracias.

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  2. #2
    Avatar de ramelco Nivel 1: Principiante
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    A mi tambien me lo cancelaron, fijate si podes anotarte de nuevo cuando tengan stock, sino llama al *611 opcion cambio de equipo. Pero seguro te van a patear x el tema de que se acabaron. Entiendo tu bronca amigo...

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  3. #3
    Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
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    gonza496
    Llama al *611 opcion equipos y fijate si podes arreglar el tema ahi
    Sino proba en el chat
    http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/

    Y guarda el link que te llego en el mail para cuando puedas volver a hacer la compra. Osea, una vez que te den el OK en el *611 o chat y hayas arreglado ese problema, proba de nuevo fijarte en el link del mail y cuando haya stock pedilo de nuevo. Hay que estar muy atento a cuando llega el mail porque se lo vuelan
    No se me ocurre nada

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por gonza496 Ver mensaje
    Hola, hice el cambio de equipo a través del mail que me mandaron de la preventa, pero me lo cancelaron porque supuestamente tenía una deuda que yo no tenía. Quisiera saber si pueden revisar y cambiar el estado de mi pedido, con el nro 896413.
    Muchas gracias.
    Buenas, con tu número de pedido, realiza tu reclamo con este formulario de Tienda Movistar.
    Avisanos como te fué.
    Salu2

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