No tengo señal de internet en mi celular

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de guadavildoza Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

No tengo señal de internet en mi celular

Hola buenos días, el mes pasado me compre un celular Nokia e hice cambio de linea, osea que me pasé a Movistar (nunca había utilizado esta companía). Resulta que en mi casa no dispongo de Wi-fi, por lo tanto NECESITO que mi celular agarre 3G o H, pero solo me agarra la E y con eso no me anda. Me pasa en todo mi barrio y en toda la zona de Glew y Guernica. Además, cuando me comunico al *611 (atención al cliente) y selecciono la opción de "temas relacionados con internet en mi Movistar" se me corta la comunicacion... llamé miles de veces ya, tanto desde mi celular como desde mi teléfono de línea. Me gustaría saber si el problema se debe a que no hay ninguna antena cercana... o qué, porque la verdad es que estar pagando 200 pesos por mes por este servicio no me gusta ni un poco. Saludos y desde ya muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por guadavildoza Ver mensaje
    Hola buenos días, el mes pasado me compre un celular Nokia e hice cambio de linea, osea que me pasé a Movistar (nunca había utilizado esta companía). Resulta que en mi casa no dispongo de Wi-fi, por lo tanto NECESITO que mi celular agarre 3G o H, pero solo me agarra la E y con eso no me anda. Me pasa en todo mi barrio y en toda la zona de Glew y Guernica. Además, cuando me comunico al *611 (atención al cliente) y selecciono la opción de "temas relacionados con internet en mi Movistar" se me corta la comunicacion... llamé miles de veces ya, tanto desde mi celular como desde mi teléfono de línea. Me gustaría saber si el problema se debe a que no hay ninguna antena cercana... o qué, porque la verdad es que estar pagando 200 pesos por mes por este servicio no me gusta ni un poco. Saludos y desde ya muchas gracias.
    Bienvenido al foro de usuarios de Movistar, te dejo unos link donde podes averiguar.https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

https://twitter.com/movistararg
    08003210611 o al *611
    Bien espero encuentres tu solución.

0 Not allowed!

Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 182
    Dados: 51
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Hola, lo mas seguro es que haya un problema en la señal de movistar en la zona.
    Si tenes facebook, podes entrar aca también https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3384 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,845
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.05%
    Actividad Diaria
    9.06%
    Actividad Semanal
    135.76%
    Actividad Mensual
    158.51%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por guadavildoza Ver mensaje
    Buenas, parece que le tema de conexión de datos es un tema que viene agrupando muchas quejas en el foro, y parece ser que no es casualidad ya.
    Las letras que puedes visualizar en tu equipo, son las que te indican que velocidad de transferencia de datos tiene disponible el equipo en ese momento en ese lugar. Puedes tener una H o H+ en tu equipo (lo más rápido en 3G) pero si el ancho de banda esta saturado jamás podrás conectarte, o sea la letra no te va a indicar seguridad de conexión. Puedes tener una E y va a tardar más tiempo al cargar webs e intercambiar datos, solo eso.
    El tema de poder conectarte o no, pasa por la demanda en dicho sector y la disponibilidad por parte de la operadora.
    Si el equipo está bien configurado, tienes MB disponibles en tu plan y no se conecta, sea la letra que sea que figure en tu equipo, es la disponibilidad de ancho de banda que brinde la operadora en dicho sector con la antena correspondiente.
    La antena mientras más tenga que abarcar, peor será la señal a utilizar.

- - - Updated - - -

Soluciones, no demasiadas, sólo quejarse, por supuesto y esperar si con el auge del 4G migra líneas a esa banda y deja menos congestionado la banda de 3G y 2G.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de valem Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

hola tengo un samsung fame lite y tengo 3 g, pero no tengo conexion de datos

tengo un samsung fame lite y no me anda la conexion de datos tengo 3g. ,tengo habilitado todo bien me dijeron desde el 611 . me dicen q lo apague y vuelva a encender q en 24 hs tiene q funcionar bien, el problema supuestamente es la expansion de datos .necesito una solucion por favor ayudenmen

0 Not allowed!

Avatar de jademk Nivel 19: Amateur
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

@valem proba tu chip en otro celular y fijate si entras a internet sin problemas, te recomiendo usar el navegador opera mini ya que consume pocos mb y navegas mas rapido. En el caso que veas que internet no te funciona o navegas muy lento en cualquier celular reclamalo en las redes sociales https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    https://twitter.com/movistararg
    puede que haya problema en la antena de la zona y no sea un problema del celular

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema