Plan full para blacberry

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de grachu8010 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Plan full para blacberry

Hace 3 años que tengo este plan porque siempre utilice blackberry, abonaba menos de $260 por mes y estaba muy contenta con el plan y con movistar ya que hablaba lo que queria mandaba mensajes a libre demanda, etc. hasta que llega la ultima factura con vencimiento 2/2/2015 con un importe de $994 sin haber usado nada de mas ni salir del pais, etc, lo use como siempre. Al llamar a atencion telefonica quede mas consternada con la contestacion que me dieron, al parecer este plan que es full no abarca internet ilimitado??????? o sea por 3 años me estuvieron regalando plata???? me dijeron que es posible que se hayan confundido por 3 años al cobrarme ese importe, nunca escuche una estupides asi. Obviamente mañana me quejo personalmente y si no recibo una excusa como la gente me doy de baja y les mando una carta documento y se las sigo hasta la muerte. Pregunta: a alguien lo boludearon asi??? o me vieron la cara de pantriste?????

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1910 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Bienvenida al foro de Usuarios!

Andá a reclamar personalmente y que te atiendan bien, pedí hablar con un Supervisor y no le aflojés ni un tranco de pulga.

Después contanos cómo te ha ido, somos Usuarios...

2 Not allowed!