Adquirí nuevo equipo (Motorola E) e internet funciona intermitente y defectuosamente

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  1. #1
    Avatar de rhumel4a67aa Nivel 1: Principiante
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    Adquirí nuevo equipo (Motorola E) e internet funciona intermitente y defectuosamente

    Hola y desde ya gracias por su tiempo.

    Anteriormente contaba con un BlackBerry viejo y el sistema operativo que corresponde a dicha marca.

    Actualmente cambié a un Motorola E.

    Desde entonces, internet se corta permanentemente y cuando se digna a funcionar lo hace en forma ridículamente ineficiente (comparado con otros usuarios con las mismas prestaciones e, incluso, con el servicio con que contaba con el teléfono anterior).

    Soluciones intentadas sin éxito:

    1. *611: Nadie responde a pesar de largas esperas. Finalmente se corta.
    2. Mi Movistar: Anteriormente podían rellenarse un formulario de Atención al Cliente online. Actualmente o fue removido o no puedo encontrarlo.
    3. 42554: Intenté configurar de conformidad con http://www.movistar.com.ar/atencion-...-tu-smartphone, sin embargo me devuelve el siguiente mensaje en inglés "Sorry! An error ocurred when trying to configue your mobile. You are not declared into operator Sucriber list." (wtf...).


    Nuevamente, gracias por tomarse el tiempo de leer.

    Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @rhumel4a67aa buenas noches y bienvenido al foro de usuarios Movistar.
    Efectivamente el link de formulario fue removido


    Ahora el contacto es via redes:

    Sugiero te comuniques mediante estos canales web :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Te dejo link de Guia interactiva a ver si logras solucionar este inconveniente:

    Conectividad:

    http://soporteequipos.movistar.com.a...de-mi-celular/

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  3. #3
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
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    Yo del internet no tengo de que quejarme, siempre me funciona bien y sin problemas, tu inconveniente puede ser una mala configuracion del equipo, por eso comunicate con movistar asi lo resuelven suerte y contanos como fue

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