Pago de factura por débito automático

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de barbierimonica52f0de Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Pago de factura por débito automático

    Estoy reclamando porque no entró en la última liquidación de Visa el débito automático de la última factura de Movistar y habiendo llamado dos veces a la mesa de ayuda solamente me dicen que no adeudo nada pero no me dan explicaciones del motivo por el que no entra el débito, me podrán ayudar por favor? porque no quiero tener problemas por una supuesta falta de pago.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    142
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    60.77%
    Actividad Mensual
    17.62%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por barbierimonica52f0de Ver mensaje
    Estoy reclamando porque no entró en la última liquidación de Visa el débito automático de la última factura de Movistar y habiendo llamado dos veces a la mesa de ayuda solamente me dicen que no adeudo nada pero no me dan explicaciones del motivo por el que no entra el débito, me podrán ayudar por favor? porque no quiero tener problemas por una supuesta falta de pago.
    Buenas tardes @barbierimonica52f0de , te damos la bienvenida al foro de Usuarios.

    Te recomiendo reportes esta situación por los canales de atención web de Movistar, te responderán en forma rápida
    y según mis experiencias como usuario, mas efectiva que en forma telefónica.

    Via Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Via twitter : https://twitter.com/movistararg

    Espero te sirvan para resolver esta inquietud. Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •