Factura Electrónica - Registro de Cuenta y errores

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    Avatar de DasVinhas Nivel 1: Principiante
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    Factura Electrónica - Registro de Cuenta y errores

    Hola. Desde el mes pasado comenzaron a mandarme factura electrónica del servicio de Telefónica Trio. El problema no es ese, sino que no recibo las facturas al correo electrónico para poder pagarlas por PagoMisCuentas.

    Al no recibirlas, decidí crearme un usuario en la pagina de telefónica:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Datos Personales.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 16.0 KB 
ID: 6475

    Pero al completar todos los datos, aceptar los términos y condiciones, y apretar en continuar, después de más de 5 intentos sigo obteniendo el mismo error:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Error.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 11.9 KB 
ID: 6477

    Al tratar de comunicarme con Telefónica no logré encontrar ningún numero de teléfono para procesar mi consulta, así que decidí ir por la opción de ver el resumen de la factura (1ra hoja) a ver si allí estaba el número para pago electrónico.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1 hoja.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 10.0 KB 
ID: 6478

    Al completar mis datos en la página, obviamente otro error aparece:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error 2.png 
Visitas: 10 
Tamaño: 2.9 KB 
ID: 6479

    Estoy seguro de que no hay errores porque es mi número de documento y mi numero de teléfono, así que quería saber cual es el problema. No quiero crearme una cuenta ni nada, lo único que quiero lograr es recibir mi factura al correo electrónico como es debido para poder efectuar el pago.

    Aguardando una rápida y eficiente respuesta.

    Atentamente.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos días @DasVinhas , te damos la bienvenida al foro de Usuarios.

    Cabe aclarar que en el Foro solo respondemos Clientes intentando brindar ayuda a otros, no es un canal de atención directo
    de Telefónica, ni responden aquí.

    Sugiero reportes este problema a Telefónica, mediante su formulario de atención online : https://ctc.telefonicacomar.com/
    Van a responderte via e-mail, de ser necesario se ponen en contacto telefónicamente.

    Medios alternativos :
    Facebook : https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr
    Twitter : https://twitter.com/telefonicacomar

    Espero sirvan para que te solucionen este inconveniente, saludos cordiales.

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