4G

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de ValenzuelaJuani Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    4G

    Ayer me mandaron el chip 4G a mi casa, saque el chip anterior y puse el 4G. Supuestamente esta activado, pero me sigue diciendo 3G.

    Otra cosa, si apago los datos moviles y los vuelvo a encender me dice por un momento LTE, pero despues de unos segundos desaparece y aparece el 3G y/o dice Sin Servicio.

    Me gustaria que solucionen mi problema.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    66.11%
    Actividad Mensual
    18.91%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por ValenzuelaJuani Ver mensaje
    Ayer me mandaron el chip 4G a mi casa, saque el chip anterior y puse el 4G. Supuestamente esta activado, pero me sigue diciendo 3G.

    Otra cosa, si apago los datos moviles y los vuelvo a encender me dice por un momento LTE, pero despues de unos segundos desaparece y aparece el 3G y/o dice Sin Servicio.

    Me gustaria que solucionen mi problema.
    Buenos días @ValenzuelaJuani te damos la bienvenida al foro de Usuarios.
    Siendo clientes como vos, no podemos darte una solución pero podemos intentar brindarte ayuda.

    Te dejo algunos links para que puedas ver info sobre 4G, detalle de zonas de cobertura, app para descarga, y
    para revisar si tu equipo está bien configurado para recibir 4G

    Información, app para descarga, zonas de cobertura : http://www.movistar.com.ar/4glte
    Configuraciones : http://www.movistar.com.ar/atencion-...o-para-usar-4g

    Si aun asi no toma señal, reportá este inconveniente a Movistar en sus canales de atención web :

    Via twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Espero te sirva esta informacion, cualquier cosa por favor comentanos. Saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •