20hs sin servicio de mi linea

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  1. #1
    Avatar de yolanda cruz Nivel 1: Principiante
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    20hs sin servicio de mi linea

    Cuando van a responder por las 20hs sin servicio de mi linea y porque no se puede entrar via web a nuestra cuenta....?
    Tenemos 2 reclamos generados y varios mjes privados como lo solicitaron . Atte yolanda cruz.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por yolanda cruz Ver mensaje
    Cuando van a responder por las 20hs sin servicio de mi linea y porque no se puede entrar via web a nuestra cuenta....?
    Tenemos 2 reclamos generados y varios mjes privados como lo solicitaron . Atte yolanda cruz
    Buenas noches @yolanda cruz, le damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.
    Cabe destacar que en el Foro solo respondemos clientes, no es un canal de atencion de la Empresa.

    Sobre las cuentas online, están pasando por una migración a otro sistema, lo cual todavia no finalizó y nos está dando
    bastantes problemas a todos para hacer consultas, aunque ya hay usuarios que pueden realizar sus gestiones en forma
    normal, tal como se vienen reportando casos aqui en el Foro.
    Se menciona también en una comunicación oficial de Movistar siguiendo este link:
    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VMr1KCzy0n0

    De no obtener debida respuesta por el *611 o desde un telefono de linea al 0800-321-0611, le sugiero se comunique
    con los canales de atencion web de Movistar :

    Via Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Muro en Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    O mediante el chat : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Una vez ingresado el numero de linea, le va a atender un asistente virtual, escriba la frase quiero hablar con un representante
    para que sea derivada a un operador real.

    Espero le sirva de ayuda para que le solucionen el inconveniente. Saludos cordiales.

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