moden con wifi

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de cesarmayoni Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

moden con wifi

Hola quisiera saber como puedo conseguir que telefónica me preste el servicio c de moden con wifi. Ya que el servicio lo tengo hace mas de diez años en esa oportunidad te entregaban un moden que se conectaba directamente a la computadora bueno los tiempos cambiaron y me pude comprar una notbok lo que me obliga a tener un cable muy largo para conectarme y estar con la maquina donde esta hasta el moden. En varias veces que me comunique con telefónica o me llamaron para prestar el servicie técnico sobre mi computadora le solicitaba que me dieran un moden con wifi. Pero me dicen que no se los dejan importar, ..

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Bienvenido al foto de usuarios de Movistar y Telefónica, te dejo uno link donde podes averiguar.
    https://ctc.telefonicacomar.com/

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por cesarmayoni Ver mensaje
    Hola quisiera saber como puedo conseguir que telefónica me preste el servicio c de moden con wifi. Ya que el servicio lo tengo hace mas de diez años en esa oportunidad te entregaban un moden que se conectaba directamente a la computadora bueno los tiempos cambiaron y me pude comprar una notbok lo que me obliga a tener un cable muy largo para conectarme y estar con la maquina donde esta hasta el moden. En varias veces que me comunique con telefónica o me llamaron para prestar el servicie técnico sobre mi computadora le solicitaba que me dieran un moden con wifi. Pero me dicen que no se los dejan importar, ..

Hola, si telefónica sigue sin entregarte el equipo podes adquirir un router, que sirve para eso. Se conecta a tu actual modem y ya vas a tener wifi

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3497 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.61%
    Actividad Diaria
    9.26%
    Actividad Semanal
    3.17%
    Actividad Mensual
    20.72%
    Logros Geek

Cita Iniciado por cesarmayoni Ver mensaje
    Buenas noches @cesarmayoni, lo que no entiendo es entonces como hacen para vender el servicio de Speedy a nuevos
    clientes, si no tienen módems wi-fi para entregar en comodato

Tampoco entiendo como es que en la web ML se venden nuevos hasta con el logo de Telefónica, partiendo de $ 300 aprox.
    (hablo de los mismos modelos que entrega Telefónica)

La opción que te comenta @scrocco13 es bien válida, además solo tendrias que conectar el router al Modem que ya tenés
    con apenas un cable de red, se configura la red y en minutos lo tenés funcionando. Pero sale unos pesos.

Yo insistiría con Speedy/Telefónica tanto al 112 como por el formulario de atención que te dejó @Maranguin en su comentario
    y veas que respuesta obtenes. La unica forma lamentablemente, es insistir.

Comentanos luego que novedades tuviste asi podemos contar con esta experiencia útil para todos los usuarios del Foro.
    Saludos cordiales.

1 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2278 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,465
    Dados: 9,416
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.27%
    Actividad Diaria
    9.26%
    Actividad Semanal
    3.17%
    Actividad Mensual
    97.51%
    Logros GeekSabio

Hola @cesarmayoni; buenas noches; respecto a tu consulta te comento que si tienes ya en tu línea telefónica servicio de internet speedy y cuentas con solo modem para tu conexión a la pc, puedes comprar un modem<>router con wi fi en tiendas específicas también on line en tiendas confiables; que no sean de telefónica, si es que la respuesta a la solicitud de cambio de tu antiguo modem es la de no tener existencia debido a la importación como tu comentas; los modem<>router son autoinstalables si compras marcas como las que entrega telefónica. Además si acceden al cambio de tu equipo (modem por modem<>router, te lo cobran). Espero puedas solucionar tu problema, saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!