4G Por ahora un peligro

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  1. #1
    Avatar de claudialrd
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    4G Por ahora un peligro

    Hoy trate de pasarme a 4G.

    Tenes que ir a Movistar y te tienen que cambiar el chip.
    Si te lo cambian puede ser que te quedes sin telefono por un error del sistema.
    Te podes quedar mas de 3 días sin teléfono.
    Y no podes volver a 3G porque hay un error en el sistema.
    Y NO SE HACEN CARGO, vos decidis y es tu problema. Asi me dijeron.

    Conclusión. Una falta de respeto total.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @claudialnr hay mucha gente ya que esta navegando en 4 G e hizo cambio de sim o sim y plan.
    No considero la palabra sea : peligro intentar los que aun no lo han hecho
    Lamentablemente es distante donde hacen el cambio de donde vivo y no puedo acercarme pero cuando envíen si lo hare . Ya que plan y equipo estan ok.
    Puse una sim de un amigo en mi celu y como aca hay cerquita una antena y funcionaba perfecto.

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  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por claudialrd Ver mensaje
    Hoy trate de pasarme a 4G.
    Y NO SE HACEN CARGO, vos decidis y es tu problema. Asi me dijeron.
    Conclusión. Una falta de respeto total.
    Estaría bueno recordarle a quien te dijo eso, que no es un problema del Cliente, sino de la Compañía el
    prestarte el servicio en condiciones.
    Si puedo comprender que por razones de fallas de sistema haya problemas en la activación, pero no que
    me digan que voy por mi propio riesgo y si no sale bien, me embromo.

    Yendo al tema del servicio, al menos en el foro no he visto muchos casos con problemas teniendo todo ok
    para usar 4G. Si de demoras para obtener el sim.

    Saludos.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    He visto si problemas con equipos que parecían aptos y no lo son ...

    Mi doc vecino usa 4 G desde el primer dia y muy contento esta .

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  5. #5
    Avatar de patricianaccaratofe93a7 Nivel 1: Principiante
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    hola, yo recibi el chip 4G el viernes 30-1 y desde esa fecha no me activan el plan, ya reclame varias veces y me dicen que me van a llamar de la ingenieria de movistar para solucionar el problema y activar el 4G, el telefono es un s5 imposible que sea el celular, esto es un problema de movistar, por favor arreglenlo yaaa

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por patricianaccaratofe93a7 Ver mensaje
    hola, yo recibi el chip 4G el viernes 30-1 y desde esa fecha no me activan el plan, ya reclame varias veces y me dicen que me van a llamar de la ingenieria de movistar para solucionar el problema y activar el 4G, el telefono es un s5 imposible que sea el celular, esto es un problema de movistar, por favor arreglenlo yaaa
    Bienvenida al foro de usuarios Movistar. Como tales no podemos dar esta solución de activar tu sim o plan.

    Sugiero te comuniques mediante estos canales web :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Tu modelo de iPhone esta en estos aptos para 4 G ?

    http://www.macusergroup.com.ar/foro/...ad.php?t=52489

    iPhone 5s solo modelos:

    iPhone 5S
    Modelo A1533
    Modelo A1453

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