Servicio que no funciona / internet /

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  1. #1
    Avatar de diegojavier81 Nivel 1: Principiante
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    Servicio que no funciona / internet /

    Estimado buenos días, hace desde el día 18/01, que me llega un mensaje desde el 772, diciendo( ya alcanzaste tus MB disponibles y se reducirá tu velocidad de navegación. responde SI y volve a tener MAS VELOCIDAD x otros 15 MB x $3.10.).
    Cuando en realidad con el plan que se viene pagando nunca tuve estos tipo de problema, ni en navegación ni en ninguna aplicación que se usa internet, por favor verifica el plan que tengo asignado a la línea *********34, ya que es evidente que se modifico algo, y no estoy de acuerdo en seguir con esta compañía que por lo visto no son nada serio, por modificar los planes sin autorización.

    Y se realizaron varias reclamos por este asunto, y no hay repuesta alguna sobre el tema inclusive te cortan la comunicación.

    Los servicios por los planes ofrecido telefónicamente dicen una cosa pero hacen otra, el cual ya no son creíbles al momento de adquirir un cambio de plan, por favor resuelvan este conflicto a la brevedad, se paga un abono alto para justamente no estar pasando estos percance de estar midiendo los tiempo que se usan internet, le voy a solicitar por escrito el plan que tengo asignado, para evaluar la baja del servicio y poder cruzarme a otra compañía, que este disponible a cumplir con la necesidades que yo deseo.

    No sé si sirve de algo la antigüedad que tengo en la compañía como socio, pero obviamente soy un numero más en la facturación que tendrán que evaluar al momentos de dar una repuesta.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Buenas tardes @diegojavier81 te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.
    Cabe aclarar que este espacio es de ayuda entre clientes y no un canal de atención de la Empresa.

    Podés realizar tu reclamo/consulta mediante estos canales de atención directos de Movistar :
    Via twitter : https://twitter.com/movistararg
    Muro del Facebook de Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    No se que abono tenés, pero recomiendo veas los términos y condiciones de los planes para ver si se condice
    o no con lo contratado : http://www.movistar.com.ar/legales/planes

    De ser posible -dado que este es un foro público- te recomiendo edites tu post y remuevas los datos personales.

    Saludos cordiales.

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  3. #3
    Avatar de diegojavier81 Nivel 1: Principiante
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    Me puede informar a donde hago el reclamo

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  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por diegojavier81 Ver mensaje
    Me puede informar a donde hago el reclamo
    Como mencionara antes @diegojavier81, mediante estos canales de atención :
    Via twitter, siguiendo este link : https://twitter.com/movistararg
    Muro del Facebook de Movistar, en este link : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Estos dos son los canales que por referencias en el foro dadas por muchos usuarios (me incluyo) se obtienen
    respuestas mas efectivas y rápidas.
    Mejores incluso que a través del *611 o 0800-321-0611, que de todas formas no deja de ser un canal de atención
    válido y en donde como cliente uno deberia obtener respuestas.

    Otra alternativa para comunicarse es el Chat online : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Luego de ingresar el número de linea en la primer pantalla, va a atender un operador "virtual", en el cuadro para
    la consulta hay que escribir quiero hablar con un representante para recibir atención por un representante real.

    Espero que alguna de estas alternativas sirva para encontrar una solución a este reclamo, cualquier cosa puede
    comentarnos aqui que respuestas obtuvo y si se pudo aclarar/solucionar esto.

    Saludos cordiales.

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