Llamadas entratntes TU GO : Celu vs Tablet

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de ccasal Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Llamadas entratntes TU GO : Celu vs Tablet

Hola!! Cuando recibo una llamada entra vía normal y también suena en la tablet como TOgo. Ahora estoy en el extranjero Quien me llama debe hacerlo x Togo para yo contestar.
    Si entra llamada normal como respondo x Togo?
    Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664

Cita Iniciado por ccasal Ver mensaje
    Hola!! Cuando recibo una llamada entra vía normal y también suena en la tablet como TOgo. Ahora estoy en el extranjero Quien me llama debe hacerlo x Togo para yo contestar.
    Si entra llamada normal como respondo x Togo?
    Gracias
    ¡Hola! Te cuento, por lo menos por experiencia personal. Cuando me llaman o me mandan mensaje, estas dos cosas llegan tanto al teléfono como al dispositivo que tenga Tu Go instalado. En el caso de una llamada, va a sonar en los dos y el primero que conteste la llamada será el que va a poder hablar. Lo que entiendo por tu consulta es si para poder contestar por TU Go, los demás deben hacerlo por el mismo programa, y la respuesta es NO, te pueden llamar desde donde sea, vos solo tenés que tener el programa bien configurado y te deberían llegar las llamadas.

0 Not allowed!

Avatar de ccasal Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cuando me llaman el que lo hace puede iniciar desde Togo o desde otro lado y a mi me suena en el teléfono como normal. Cuando me doy cuenta que puedo atender x TO go
    La pantalla que suena parece normal
    Tengo TO go
    A veces suena en el te (Aparecé como normal) y en la tablet(Aparecé como Togo ) ???? En el té no aparece el icono Togo.
    En resumen el problema es saber cuando una llamada me entra x Togo !!

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por ccasal Ver mensaje
    Cuando me llaman el que lo hace puede iniciar desde Togo o desde otro lado y a mi me suena en el teléfono como normal. Cuando me doy cuenta que puedo atender x TO go

La pantalla que suena parece normal

Tengo TO go

A veces suena en el te (Aparecé como normal) y en la tablet(Aparecé como Togo ) ???? En el té no aparece el icono Togo.

En resumen el problema es saber cuando una llamada me entra x Togo !!

En realidad la llamada siempre es la misma, suena en los dos lugares y vos atendés en el más conveniente. Puede ser que a veces llegue primero a tu go, o viceversa, pero la llamada en si es la misma... Resolvi tu duda?

Edito por las dudas... Tu go sirve para cuando no tenés señal, te quedaste sin batería, estás en el exterior o simplemente no tenes el celu a mano. Es como que la computadora fuera el celular, se entiende? La Tablet en,este caso... En vez de utilizar antenas móviles, usa wifi (cuando te quedás sin señal es más que útil).

0 Not allowed!