Ayuda! Cambio de equipos en tienda movistar

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de JessBel Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Ayuda! Cambio de equipos en tienda movistar

Hola a todos.
    El sábado pasado (21/12) hice el cambio de 3 equipos en tienda movistar. Hice todos los pasos, incluso dejé los datos de la tarjeta de crédito. Me llegó un mensaje con un código y diciendo que se pondrían en contacto luego.
    Después investigando un poco en internet, vi que muchas personas tuvieron que llamar a Visa para confirmar el gasto y recién ahí se pondría en movimiento el envío de los celulares. Pero, según vi, Movistar no les avisó sobre esto y para ese entonces ya había pasado mucho tiempo de espera del celular. Yo quisiera saber si es necesario hacer ese llamado a Visa, qué decir en ese entonces y más o menos cuánto tiempo podrá pasar hasta que me lleguen los equipos a casa. No quisiera tampoco que me quede inutilizado el celular actual cuando aún no me llegó el nuevo (si es que eso es posible).

También quisiera saber si sí o sí tiene que recibir los equipos el titular, porque si el envío se hace solamente hasta las 18 hrs se hará imposible que suceda eso. No puede otra persona recibirlos? Quizás con una autorización firmada por el titular o algo?

En fin, eso es todo. Muchas gracias a quien lea y conteste.

¡Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Muchas usuarios denuncian que compran un equipo a través de la tienda y no le facturan el monto del equipo pero tampoco figura como si efecturaron una compra. Llamá al call center primero y preguntá si tienen registrado el movimiento que realizaste y ahí van a pasar a explicarte todo lo que tenés que hacer.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,228
    Dados: 2,654

Buenas Noches, si te generó un número de pedido, te diría que hagas el llamado a Visa, al menos para verificar que esa operación no necesita de autorización (algunas tarjetas superados ciertos montos necesitan esa autorización) y en caso que no necesites dicha autorización, constatar si el pago de dicha operación ya se concretó.
    La mentablemente el equipo solo lo puede recibir el titular de la línea que solicito dicho cambio. En caso que OCA no encuentre al titular en una 1era oportunidad, volverá a pasar en una 2da oportunidad, en el caso que nuevamente no lo vuelva a encontrar el equipo volverá a Movistar. Y se deberá pactar una nueva entrega de dicho equipo.
    Salu2.-
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias por sus respuestas.
    Me llegaron mails por dos de los equipos. Ambos están despachados, supuestamente llegarán el 27 aprox. Mi duda sobre eso es que en uno de los mails dice lo siguiente:

"En el caso de que hayas solicitado un chip nuevo con tu mismo número, realizaremos una única visita y se entregará bajo puerta" Es decir, para poder usarlo tengo que solicitar nuevo chip o puedo cambiarlo por el que tengo en mi celular actual? Por cierto, en mi celular actual me pasó algo raro: no me dejó cambiar un número free y cuando quise ver mi saldo no me dejaba, me decía que *444 no existía y cuando enviaba sms al 444 me decía que mi plan no es prepago. Cuando quise entrar a mi buzón de voz no tomaba mi contraseña, sino que tomaba la que viene por defecto (1234). Qué pasa con la línea? Cómo la transfiero al celular nuevo si, evidentemente, el chip que tengo ahora no funciona de igual forma? Perdón por mi ignorancia.

Por otro lado, me enviaron un mail por el tercer equipo a cambiar que dice: "pedido derivado". Alguna idea de por qué es esto?

Muchas gracias!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,228
    Dados: 2,654

Buenas tardes, bien por lo que entiendo de los 3 pedidos de cambio, dos estarían en camino. Uno de estos en camino viene con una SIM nueva, esto puede deberse a que el equipo que adquiriste utiliza microsim, o sea más pequeña que la sim común. Que equipos adquiriste? así sacamos esa duda. Al momento de llegar el nuevo equipo con su respectiva SIM, normalemnte se activa automaticamente, o bien puedes acelerar la activación llamando al *611. Una vez realizado ese trámito la antigua SIM dejará de funcionar, solo te servira para observar los contactos almacenados en ella.
    Con el 3er equipo quew te figura "derivado", elgo debe estar retrasando ese pedido.
    Intenta averiguarlo con tu número de pedido con este formulario.
    mantenenos al tanto.
    Salu2.
    Felices Fiestas!!
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola.
    Dos de los equipos (los que vienen en camino) son Samsung Galaxy S3. El que está derivado es Samsung Galaxy Core. Los S3 dicen en los respectivos mails que en caso de que se haya solicitado un chip nuevo pasarían. Imagino que es en caso de que tuvieramos un microsim no? Los anteriores celulares son: LG Cookie y un Sony Ericsson con tapa, muy viejo. Microsim no tienen seguro.

Muchas gracias por la ayuda!! Cuando sepa algo avisaré.

Felices fiestas!!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Por cierto, si el nuevo celular tiene microsim y el anterior no, cómo pido la sim? Gracias.

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Acercate a una sucursal de movistar y pedí un nuevo chip pero que sea microsim o sino hay empresas y personas que te cortan tu chip actual de manera que quede como un microsim

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola.
    Ya llegaron dos equipos. El otro se canceló pero no importa, lo iré a comprar a una tienda física.
    Mi duda es la siguiente: cuando activé uno de los dos teléfonos, me envió la confirmación de la activación (y el código para activar el whatsapp) al teléfono viejo (hice cambio de equipo así que se mantiene el número). Del teléfono viejo yo puedo llamar y todo. Quiero volver a llamar al *611 para informar de esto y activar el otro teléfono pero dicen que el servicio no está disponible. Alguna idea del problema mientras espero poder comunicarme?

Gracias por todas sus respuestas!

0 Not allowed!