Internet 500 MG

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de pato18119327ce Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Internet 500 MG

    Buenas! Tengo una consulta. Hace unos días realicé el cambio de prepago a línea con abono. Mi plan es el que cuesta $199, y ya está en vigencia. En teoría cuento con 500 mg por día, mas 1 gb de regalo el primer mes, sin embargo, al entrar simplemente a facebook, me llega el mensaje anunciando que me han cobrado internet por día. ¿esto a qué se debe?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,191
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    701
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.01%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    174.13%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por pato18119327ce Ver mensaje
    Buenas! Tengo una consulta. Hace unos días realicé el cambio de prepago a línea con abono. Mi plan es el que cuesta $199, y ya está en vigencia. En teoría cuento con 500 mg por día, mas 1 gb de regalo el primer mes, sin embargo, al entrar simplemente a facebook, me llega el mensaje anunciando que me han cobrado internet por día. ¿esto a qué se debe?
    Buenas, los 500 MB son mensuales, no diarios.
    Y seguramente se debe a que estas próximo a la fecha de cierre de ciclo, por lo tanto, se te brinda un proporcional a los días restantes a la fecha de cierre de ciclo y no los 500 MB mensuales totales.
    Cuando es tu fecha de cierre de ciclo y cuanto hace que cuentas con este nuevo plan?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de pato18119327ce Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Gracias por responder. El plan se me activó hace dos días, por cual no hay manera de que el 1,5 gb que debería estar recibiendo se haya acabado, ya que además apenas realicé la conección a internet estos dos dias, las dos veces se me cobró el internet por día. No estoy muy segura de que es el cierre de ciclo. El vencimiemto es el 8 y las acreditaciones el 17. Sin embargo en Movistar me comentaron que por única vez se me iba a acreditar instantáneamente, por ser la primera vez.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Cita Iniciado por pato18119327ce Ver mensaje
    Gracias por responder. El plan se me activó hace dos días, por cual no hay manera de que el 1,5 gb que debería estar recibiendo se haya acabado, ya que además apenas realicé la conección a internet estos dos dias, las dos veces se me cobró el internet por día. No estoy muy segura de que es el cierre de ciclo. El vencimiemto es el 8 y las acreditaciones el 17. Sin embargo en Movistar me comentaron que por única vez se me iba a acreditar instantáneamente, por ser la primera vez.
    Probablemente no hayan cumplido con eso y se te acredite recién el 17.. Ya tenés el saldo del abono?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de pato18119327ce Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Si, el saldo del abono ya lo tengo!!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Cita Iniciado por pato18119327ce Ver mensaje
    Si, el saldo del abono ya lo tengo!!
    Entonces contactate con movistar y reclamales... También te podés registrar en Mi cuenta y revisar allí los detalles de tu nuevo abono y chequear todos los saldos disponibles.

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •